jueves, enero 03, 2008

Bienvenidas(os)!!!



Estoy segura que estos días son muchas las visitas en este Blog, luego de regresar de esos días de vacaciones, volver a Alcatraz se hace muy cuesta arriba.

Bueno no me queda mucho mas que decirles sino que tengan su objetivo claro y bien definido, concéntrense en eso. A veces hay que hacer sacrificios como permaneces un tiempo adicional en Alcatraz; pero lo importante es no perder el rumbo.

Así que ya sabes querida aspirante… este año tienes que convertirte en una MUJER FLORERO FUERTE!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Có Feliz año para ti también !!!
Gracias por este post de aliento ...

Un abrazo fuerte

Sandra dijo...

Co
Mis objetivos como Mujer Florero este ano estan centrados en concentrarme a ser la mejor mama del mundo, para mis chiquis Matteo y Diego y para el futuro bebe que debe estar llegando en Mayo, en un nuevo pais, un nuevo ambiente, una nueva Nana (creo, a menos que logre traer a la anterior) y sobretodas las cosas, una nueva condicion, que ya llega disfruto desde hace 365 dias...Mujer Florero Internacional
Besos y estoy segura que compartes conmigo muchas de estas cosas...

Coqueta dijo...

Felíz año!!!

Mis mejores deseos para tí en este 2008 :-)

Saludos.-

Anónimo dijo...

Saludos desde Moscu, te digo que esta es la mejor ciudad que nunca he visitado¡¡¡ Feliz 2008..
jijiji Y te digo como ponen los pavos en el vidrio de los carros:

De San Bernardino P'a Europa

Nora V