lunes, diciembre 24, 2007

Felíz Navidad a todos

... En especial a los presos políticos, a aquellas familias a quienes hoy les falta alguien en casa, a los que quisieran que un día como hoy nunca llegara; y a todos aquellos que a veces pueden pensar que les ha faltado Dios.

No le puedo pedir nada al niño Jesús hoy; solo darle las gracias por todo lo que me ha dado a mí y a mis seres queridos.

Que pasen todos una Felíz Navidad!

PD: Aspirante a MF espero que hayas escrito en tu cartica a Santa que te de una manito para ser Mujer Florero el próximo año, se les quiere.

María Corina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

María Corina o Corina, jijiji no se como te gusta mas que te digan. Desde Barinas la tierra en donde nació nuestro Nuevo Procer o como algunos le decimos El Mesías del Siglo XXI, te mando una Feliz Navidad y que en tu nacimiento (iamgino que como yo estas contra esos adornos Foraneos que le lavan el cerebro a los niños)el niño jesus te deje regalos y esperanzas para que Venezuela siga adelante como vá y que esa juventud heroíca y patriótica ponga, empeño en lograr la Libertad Endógena que queremos alcanzar. Jijiji mi esposo se ríe cuando te escribo, porque el me dice con mucho cariño "Su Mujercita Cara de Florero", y además cada vez se esfuerza mas en el Ministerio para que yo siga florida...Bueno amiga que el 2008 te repare cosas buenas y que tu mayor deseo se cumpla...¿me entiendes?

Un abrazo llanero,

Nora V

Unknown dijo...

María Corina, mucha felicidad y exitos para Navidades y el año 2008. Estoy seguro que Dios y todo el cielo nos prepara cosas excelentes para este futuro inmediato...un futuro Azul.

Unknown dijo...

Feliz Navidad Maria Corina!!! y aunque ya el Niño Jesus te mando tu regalote adelantado espero que te traiga muchas cosas lindas para ti y para toda tu familia!!!!

Coqueta dijo...

Felíz Navidad!!!

Mias mejores deseos para tí en estas fechas.

Saludos.-