jueves, diciembre 06, 2007

Misión cumpida!!!

Aquí estoy ya! No había escrito antes porque he estado muy ocupada buscando a la muñeca del momento Little Mommy un bebe de verdad verdad (algo así se lama). Pues tengo dos días haciendo un recorrido de jugueterías por toda Caracas para conseguir la famosa muñeca para regalársela a mi hija en Navidad.

Pues parece que aquí en Venezuela es el juguete del año estas navidades, conseguir la muñequita es todo un reto, hasta el punto que las jugueterías especuladoras me pedían hasta Bs. 200.000,00 mas del precio real.

Encontrar la muñeca era casi tan imposible como conseguir leche, luego de contar con toda una red de inteligencia (léase amigas llamando por teléfono a las jugueterías para avisarme donde posiblemente estaba la muñeca)… La encontré hoy!!! La gente se llevaba las muñecas con igual emoción que cuando salieron los Iphones en USA!

En fin, creo que las aspirantes a Mujer florero deberíamos de tener un chofer a quien mandar a misiones especiales como encontrar los juguetes del momento y todo lo que escasea en este país
.

Por cierto la muñequita se aprende su nombre y dice mas de 80 palabras… espero que no vengan incluidas palabras al estilo bolivariano (léase vulgares y de cañería). Aunque me encantaría que aprendiera a decir algo así como ¨Lero lero, gano el NO!!!¨.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Maria Corinaaaaaa que felicidad!!!, acabo de enterarme que vas a ser MAMA otra vez...tenia tiempo sin pasar por aqui y mira de la tremenda noticia que me estaba perdiendo. Mil felicitaciones para ti, para tu esposo y para la hermanita del bebe!!!!
Saludos!!!

MCR dijo...

Gracias Andreina!!! Pues si! ya tenemos 5 meses y medio.
Etamos súper felices todos.

Saludos y no dejes pasar tato timepo sin vistar el Blog!