viernes, diciembre 14, 2007

Nuevo avión para las Spice Girls

En mi próxima vida quiero ser cantante; estas niñas como que estaban un poco aburridas y decidieron unirse nuevamente. Digame Victoria Beckham; más florero imposible; niña dejate de inventos y quedate cuidando a tu ¨víctima¨ que estoy segura es unó de los hombres más deseados del mundo!!

Según ha publicado la prensa británica, las Spice Girls tendrán su propio avión para su gira mundial, que estará decorado con una foto de las cinco cantantes. Al parecer, se trata de un Boeing 757 que se llamará 'Spice Force One', y que está dotado con salones, comedores, varias habitaciones, un salón de maquillaje, vestidores... Todo lo necesario para que Victoria Beckham, Melanie Brown, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie C, se encuentren como en su casa. También disfrutará de este peculiar avión sus familias, representantes, guardaespaldas, niñeras y cocineros. Y además de este avión, Geri Halliwell ha desvelado uno de los secretos del nuevo disco. El primer single se llamará 'Headlines', y asegura que será 'uno de los clásicos de las Spice'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa que comente algo que no tiene que ver con el tema del post, pero...

Victoria parece una cosa rara en esa foto!

Anónimo dijo...

María Corina, como siempre aquí en mi casa leyendo tu block gracias a mi zarzamora jijiji o mejor dicho mi teléfono Balckberry que me regaló mi marido. Te puedo decir que si estas chicas picantes se volvieron a unir, no tiene nada de raro que también se reunan:

-Las 4 Monedas
-Unicornio
-Los Chamos
-Los Corraleros de Majagual
-Timbiriche
-Los 5 Latinos
-Los Impalas
-El grupo ese de roqueros que se pientaban la cara y sacaban la lengua...bueno no me acuerdo..creo que se llamaban algo así como Quizz.

Tu sabes que esa moda esta "muy en boga" jijiji esa frase la oi en La Hojilla...y corrí a mi Pequeño larus a buscar que significaba Boga...bueno volviendo al tema, ahorita con lo de la Boga de los reencuentros...todos esos cantantes de grupos quieren volver a sus grupos de inicios, no me extraña que Luis Muguel y Cheyen vuelvan a su Grupo de origen....MENUDO.

Chao amiga

Anónimo dijo...

Nora V., dile a tu marido rojo rojito que te pague el pasaje al Imperio para que vayas a ver uno de los conciertos del 25 aniversario de Timbiriche (sí, se reunieron, terminaron sus fechas en México y ya salen de gira)... si te dan la visa.