lunes, diciembre 10, 2007

El concierto de Alejandro Sanz en Miami!!!


Demasiado bueno! Imposible pasar por alto este ¨detalle¨ que tuvo Alejandro Sanz el pasado sábado en el concierto que ofreció en Miami.

¨En medio de la presentación y justo cuando Sanz entonaba la canción Labana, en la que el artista opina sobre la situación de Cuba, "una muchacha se acercó al escenario y le dio una bandera venezolana. Cubanos y venezolanos de Miami tienen una solidaridad especial en los tiempos que corren. Los primeros les avisan a los segundos que llevan el mismo camino. El cantante se colocó la enseña en el cuello, casi como una capa y casi la ondeó. Al final de la canción se dirigió hacía atrás, recogió una camiseta negra y la mostró al público. En letras blancas se leía: 'Chávez Sucks' (Chávez apesta).¨


Que emocionante debe haber sido estar allí, creo que desde hoy Alejandro Sanz tiene más fans venezolanos que los que pudo haber tenido hasta el pasado sábado. Vamos a estar claros que se está jugando el que no lo dejen realizar en Venezuela el concierto pautado para el próximo 14 de febrero del 2008 en Caracas; pero no importa!!!!!!!!!!! Así deberíamos ser todos los que nos oponemos a este tirano, no tener miedo, no pesar en nosotros mismos y dejar nuestra posición bien clara.

Por cierto creo que esas franelitas de Chavez Sucks se venderían como pan caliente aquí… creo que sería el regalo mas popular de estas navidades!

Pueden revisar el detalle de la noticia en estos links:
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=10328
http://www.eluniversal.com/2007/12/10/til_art_sanz-con-franela-ant_631082.shtml
http://www.youtube.com/watch?v=ufXORXHiMLg

PD: Por cierto habando de otra cosa… felicitaciones a los choros que ahora pueden comenzar a atracar a la gente desde más temprano ya que esta oscureciendo casi a las cinco de la tarde. Otra iniciativa súper brillante como todas las de este gobierno…

2 comentarios:

Miguel A. Rincón dijo...

Por mucho que moleste, Chávez fue elegido por el pueblo venezolano. El mismo que ahora dice no a la reforma de la constitución y ha de ser respetado. Ya podía Sanz criticar a Bush, pero claro, estando en Miami cualquiera se atreve.

Ay! siempre nos quedará Silvio Rodríguez

Saludos.

MCR dijo...

Hola Miguel,
Disculpa que difiera pero para ser respetado hay que ganarse el respeto. Y si alguien debería andar por la vida con la cabeza abajo es ese hombre, el cual parece que odiara a Venezuela en el fondo de su corazón.