lunes, diciembre 03, 2007

Derrotado el Innombrable!


Por fin luego de muchos años bajando la cabeza, por fin le tocó perder al innombrable.

Estoy feliz de haberle ganado al innombrable, pero para ser sincera es mucha la gente que me decepcionó el día de ayer; al parecer para muchos era as importante irse de viaje a una Isla del Caribe para terminar de sacar los dólares de Cavidi antes de quedarse a apoyar al país en este momento tan importante; hay quienes simplemente no salieron de su casa para cuidar un puesto en un Ministro Público o en una de las empresas en manos del estado, hay incluso quienes prefirieron irse a la peluquería….

Creo que el dedo meñique manchado de tinta debería ser un tatuaje que permaneciera en el tiempo siempre con nosotros, para poder señalar a aquellos que no lo tienen manchado y saber que a ellos no les duele este país. Es muy fácil amanecer el día de hoy con una gran sonrisa balbuceando ¨ganamos¨ cuando en realidad no hicieron ningún esfuerzo por manifestar su obligación como venezolanos.

Ayer mi centro de votación estuvo mas vació que nunca, en realidad mi decepción durante todo el día fue muy grande. Me preguntaba de que tanto se queja la gente si aparentemente están muy felices con él.

Para mi ganamos por dos cosas: La abstención chavista (mas de 3 millones le dieron la espalda jajaja); que sin duda alguna fue crucial y por su puesto quienes tienen todo el merito para mi LOS ESTUDIATES quienes con su empeño, constancia, inteligencia y madurez motivaron a muchísima gente a votar, de no ser por ellos estoy segura hubiésemos perdido nuevamente por la abstención.

Que orgullo deben estar sintiendo la mamá de Yon, de Freddy de Stalin y de todos esos jóvenes líderes. Y los que no votaron, espero que recapaciten sobre la estupidez que hicieron y que quieran un poco más al país en donde viven que a ellos mismos.

Que viva todos los que votamos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdió porque los militares por primera vez no le permitieron robar los resultados. La oposición siempre ha ganado sólo que el cne jamás lo había reconocido. ¿hasta cuándo dependerá el país de la voluntad de terceros y no de los verdaderos resultados en las urnas?

Anónimo dijo...

Le sale tomar Ubicatex a todos los abstencionistas voluntarios e involuntarios... el arma de todos los demócratas es el VOTO y gracias a éste GANAMOS.

Tampoco podemos quedarnos dormidos en los laureles. Guerra avisada no mata a soldado y ese tipo va a tratar de imponerse a través de las Leyes Habilitantes en la AN.

Igualmente, a prepararnos para las Regionales de 2008, donde hay la oportunidad de recuperar (siempre que votemos y vayamos UNIDOS) muchas gobernaciones y alcaldías.

Unknown dijo...

Ganamos pero ahora mas que nunca este triunfo debe unirnos en esfuerzos, plane, valor y resistencia...El Innombrable se consume por vengarse¡¡¡

Anónimo dijo...

Corina, saludos, te escribo rapidito para decirte que hasta yó vote por el NO, jijiji ni mi marido sabe...Ni loca me iba a calar esa reforma importada de Cuba..Saludos me voy no vaya a ser que mi esposo lea este blok

Nora V

Monika dijo...

Co...

Que rico sentir que aun nos queda país

MCR dijo...

Asi es todos los comentarios estan muy buenos, en especial el de Nora V.
Gracias Nora gente que hizo como tu ayudò a que ganara la democracia.

por cierto.. si nos estaos sintiendo tan bien, tan alegres, el país está como en armonìa estos dìas por haberle gnado una batalla...
Se imaginan como nos sentiríamos si pudiesemos salir del ANIMAL MAL HERIDO.... WAO... eso creo que serìa como andar en un extasis colectivo eterno...
Que daño nos hace ese hombre a todos...