jueves, noviembre 29, 2007

Y llego el momento...


No creo en CNE, no creo en militares, no creo en ninguna autoridad vinculada a este regimen, todos han demostrados ser unos servidores del innombrable. No me hago ilusiones; ese hombre es tan malo que si va a dejar que se efectué el Referéndum este fin de semana es porque esta seguro que lo tiene manipulado a su favor.

Pero igual, el que calla otorga! Así que aunque no confiemos en el árbitro no nos queda otra que salir todos a votar por el NO al golpe de estado que quiere dar este gobierno.

En especial este llamado es para los cobardes, para los que tienen miedo, para los egoístas que piensan primero en los mismos y luego en el pis. Pienso que si todos fuéramos menos egoístas no estaríamos metidos en este paquete. Dejen el miedo y no sean borregos, con su silencio son tan culpables como ellos; y mucho peor a los que votaran en contra e sus principios por conservar un puesto. Si gana el SI seguirán con trabajo pero en un país hundido en la miseria.

Da mucha vergüenza ver el como se presionan a los empleados de las empresas manejadas por el Estado. Aquí les dejo esta joyita enviada el día de hoy a todos los empleados de la Alcatraz Mayor (léase CANTV) recibieron en su correo electrónico:

Nota especial Este viernes a la 1:00 pm salimos desde el edificio Nea

Convocatoria cierre de campaña por el "Sí"

El Batallón Socialista de Cantv “Antonio José de Sucre", invita a todas las trabajadoras y trabajadores socialistas de la nueva Cantv a concentrarnos en la entrada principal del edificio Nea, mañana viernes 30 de noviembre a la 1:00 pm, para salir juntos a la concentración del cierre de campaña por el “Sí” a realizarse en la avenida Bolívar de Caracas.
Es importante participar en este evento que será el reflejo del amplio apoyo que tiene la propuesta de Reforma Constitucional presentada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y la Revolución Bolivariana.

Por Venezuela ¡vota sí!


Que vergüenza…. Espero que sus conciencias se impongan el próximo domingo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Recurren a todas las tretas, artimañas y trampas para lograr sus objetivos...los Comunistas que dirigen Cantv no se imaginan lo claro y seguros de la opción por la que se debe votar para no perder lo poco que queda de Libertad y Autonomía...

JAJAJA me da mucha risa la frase:

"Es importante participar en este evento que será el reflejo del amplio apoyo que tiene la propuesta" Manipuladores de la Verdad, Cobardes, Cínicos y sobretodo Traidores a la nación.

Vamos a ver que va a pasar...

Anónimo dijo...

A votar NO!!!