lunes, noviembre 19, 2007

Las mejores amigas de las aspirantes a Mujer Florero.

Mañana es el cumpleaños de esta aspirante a Mujer Florero; este año mi amada “víctima” va a estar fuera del país por trabajo.

No tengo muchas ganas de hacer ni fiesta, ni reunión ni nada de esas cosas en las que una termina atendiendo a todo el mundo. Pues este año mi mejor amiga Ely (ahora si 100 % Mujer Florero con su segundo bebe de 7 semanas en la barriga y su princesa de 7 meses ya fuera de la barriga); me está organizando mi cumpleaños "sorpesa" en su casa.

Como les decía mi amiguita 100% Mujer Florero ha aprendido tan bien las lecciones; que por su puesto ella no va a mover ni un dedo preparándome mi cumpleaños; bueno mejor dicho quizás mueva dos dedos: para organizar todo por teléfono.

Técnica para la celebración del cumpleaños de su mejor amiga implementada actualmente por Ely:

1.- Levantar el teléfono y llamar a mi “víctima” para ofrecerse debido a su ausencia, voluntariamente organizar mi cumpleaños.
2.- Obviamente todo tiene un costo; por lo que le solicita a mi amada víctima dinero para organizarme todo ( vieron como ha aprendido???)
3.- Mi víctima que es el hombre más espectacular de este universo; obviamente se entusiasma con la idea de que le celebren el cumpleaños a su esposa; así él no esté.
4.- Mi amiguita acude a su agenda de eventos y contacta por teléfono a alguien que se encargue de la comida, la torta, las bebidas y hasta de las flores. Ella sólo dice el sitio, la hora y pregunta cuanto es (amiga espero que hayas pedido rebaja)
5.- Una vez coordinados los “proveedores” para la fiesta; mi amiguita se dispone a mandar un correo electrónico o un mensajito de texto anunciando la celebración a los invitados.
6.- Mi amiguita simplemente le dice el total de los gastos a mi víctima y ya!!! (Bueno conociéndola va a meter hasta los gastos de la doncella del día siguiente).

Así que ya sabes lo sencillo que puede ser organizar un cumpleaños al estilo “Mujer Florero”; procura tener a tu lado amigas unidas al club de las MF. Gracias mejor amiga Ely por tu genialidad y tus buenas intenciones; y por su puesto a mi víctima que aunque no esté mañana; va a estar en mi corazón todo el día.

No hay comentarios.: