lunes, noviembre 12, 2007

¿Doncellas en el Imperio???

Bueno finalmente “back to the reality”; es increíble como uno puede cambiar de ánimo en tan poco tiempo. El día en que me vine estaba tan deprimida por no quererme regresar que hasta consideré la idea de “huir” de mi víctima y quedarme allá; hasta me pasó por la mente la idea de quedarme de “doncella”; pero es que a quien no cuando te dicen que las doncellas allá ganan por 6 horas de trabajo $70; es decir aproximadamente Bs. 400.000 diarios; eso multiplicado por 5 serían 2 millones semanales; por 4 semanas…. 8 millones mensuales!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSS eso está mejor que Alcatraz!!

Pero bueno menos mal que amo tanto a mi “víctima” que me regresé con él (pero bueno allí es dejo la alternativa de las “doncellas en el Imperio” para que la consideren como una opción).

Les decía que luego de que prácticamente me monté en el avión de regreso a Venezuela en contra de mi voluntad; y soporté casi 3 horas de vuelo con una nubecita en el cerebro pensando “Por que carrizo me estoy regresando”; finalmente llegamos al Aeropuerto de Maiquetía.

Creo que es la sensación más parecida a la que puede haber sentido la Cenicienta a las doce de la noche cuando su carroza se convirtió en una calabaza vieja y rota … Como 40 taquillas para inmigración ( pero obviamente sólo 6 funcionaban), 1 hora esperando las maletas, luego a mega cola para salir mientras se reza el Rosario para que a los tipos del Seniat no se antojen de abrirte las maletas y ponerse “Popis”; luego saliendo a ese vaporón ( obviamente hasta ese momento duró el liso perfecto del cabello; de allí para adelante la melena del león de MGM se quedo corta); y luego bajo el acoso de los carretilleros que quieren cobrar por llevar las maletas como si utilizaran gasolina.

En fin…. De la depresión a la arrechera (perdón por la palabra) en menos de 5 horas. Creo que esta aspirante a Mujer Florero se va a tramar un plancito para convencer a su “víctima” de irnos al Imperio (quizás pueda administrar mi propia empresa de doncellas; y mi “víctima” una de choferes o algo así jejej).

No hay comentarios.: