martes, noviembre 13, 2007

El "¿por qué no te callas?" arrasa en politonías de móviles

Para la cultura general; jajajjajajajajajajajjajajjajajajajjajajajjajaj!!!! Disculpen que no escribí temprano como de costumbre; pero ABA no me funcionaba...

MADRID (AFP) - El "¿por qué no te callas"? lanzado el sábado por el rey Juan Carlos I al presidente venezolano,
Hugo Chávez, en la Cumbre Iberoamericana de Chile, arrasa entre las politonías de los móviles y desata la imaginación y carreras de los internautas

Los 'cazadominios' se abalanzaron sobre las palabras del monarca español y compraron 'porquenotecallas.com', que fue registrado por un vecino de Almería y están registradas casi todas sus variantes.


El mismo domingo, menos de 24 horas después del suceso, durante la transmisión radiofónica de los partidos de fútbol, las palabras del Rey fueron introducidas en algunos momentos, sobre todo cuando algún comentarista deportivo opinaba sobre alguna jugada en la cual los demás no estaban de acuerdo.
Millones de internautas consultaron las imágenes del incidente diplomático reproducido en las páginas oficiales de los diarios españoles o en sitios improvisados, relató el martes el diario El País.

Millones de internautas "pincharon" el vídeo con las imágenes del momento histórico en las 'webs' de los principales medios de comunicación, tanto nacionales como foráneos, y portales y blogs fueron inundados de cientos de comentarios acerca del incidente, añadió.

Según constató AFP, cuatro días después de la trifulca entre el monarca y Chávez, más de 300 vídeos más o menos humorísticos eran visibles en la plataforma YouTube (Google) y una de las más vistas, titulada en inglés, "Why don't you shut up?" fue consultada el martes por más de 160.000 internautas.

En YouTube se colgaron al menos 50 versiones de las imágenes, recogidas por distintos canales y entre todas ellas suman más de un millón de reproducciones.

El "¿por qué no te callas?" ya dispone de varias versiones musicales que pueden ser utilizadas como sonido de llamada o recepción en los móviles. Existe una versión con el ritmo de un pasodoble con la música de 'Y Viva España', en versión tecno, trance, hip-hop on el endiablado 'reagetton' latino que lo titularon 'rey-gatton'.

Incluso según El País, se convocó un concurso para el mejor montaje audiovisual con el Rey y Chávez como protagonistas (cogiendocaracoles.com) y una recreación de la serie mexicana 'El Chavo del ocho' es uno de los que más éxito está teniendo.

El incidente tuvo lugar cuando Chavez trató al ex presidente del gobierno español José María Aznar de "fascista" por haber apoyado el golpe de Estado abortado contra él en el 2002.

El actual presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, asumió la defensa de su predecesor destacando que se trataba de un dirigente "elegido democráticamente".

Pero al ser interrumpido en varias ocasiones por Chávez, sacó al monarca español de sus casillas.

Será que ya registraron www.porquenotecallas.muejerflorero.com???

No hay comentarios.: