miércoles, noviembre 28, 2007

Liberen al color Magenta


De verdad que en este país resulta un tanto difícil ser Mujer Florero, aquello de estar siempre relajadas, en los masajes, en el club, almorzar con las amigas, ir de shopping; se ve usurpado por un día a día de hacer colas en los automercados a ver si llega la leche, hacer una especie de rally de mercado en mercado para ver que se consigue, tener pesadillas con el innombrable, ir a marchas, ver noticias relacionadas con política todo el tiempo, rezar cada vez que salimos de la casa para que lleguemos sanos y salvos, etc.

Una verdadera Mujer Florero debería preocuparse por cosas como ¨liberar al color Magenta¨ por ejemplo.

Pues si mi querida aspirante; hay quienes viven en un entorno tan pero tan armonioso que les da tiempo de preocuparse por ese tipo de cosas; les cuento…

En Holanda y Alemania hay movimientos sociales organizados que luchan por la liberación del color Magenta; ya que hace algunos años la empresa de telecomunicaciones T Movile registro este color como una marca propia.

Pues si, la liberación de este color ha provocado un gran alboroto en Europa. La gente manifiesta constantemente, se organiza, etc.

Me van a decir que no es por este tipo de cosas que nos deberíamos de estar preocupando!!!

Creo que voy a comenzar a liderar un movimiento que se llame ¨Liberen el color Rojo¨, ya que desde que en innombrable lo acaparo para su proyecto maquiavélico ni los niños quieren usar nada rojo, hemos regalado toda la ropa de ese color, cuando compramos un carro nuevo pedimos cualquier color menos rojo, ni los lazos de los regalos los queremos poner rojos.


Creo que el pobre rojo tiene mas motivos para ser defendido que el magenta.
Si se entusiasman sobre ¨Liberar al color Rojo¨, visiten esta página para que agarren algunos datos para el comienzo de nuestra campaña http://www.freemagenta.nl/?page_id=121

No hay comentarios.: