jueves, noviembre 15, 2007

Tips que se aprenden en el camino

En esta nueva etapa de Aspirante a Mujer Florero embarazada; día a día se van a prendiendo cosas nuevas. Sigo asistiendo a mis clases de Yoga dos veces por semana (es lo máximo); y de vez en cuando voy a mis masajes maternales ( por aquello de no acumular líquido, ayudar a la circulación, bajar las presiones, etc, etc, etc.)

En la clase hay una muchacha que espera morochos que tiene un cuerpo espectacular; tiene mas de 6 meses y se ve como si fuese modelo (obviamente 100% Mujer Florero).

Conversando con ella sobre los masajes me contó que recibe masajes “5 veces” a la semana. Obviamente la nubecita apareció arriba de mi cabeza diciendo: “Con razón ese cuerpazo”.

Pues si; humildemente cuando trabajaba en Alcatraz (Alcatraz la buena) en mi primer embarazo pasaba casi todo el día sentada en una silla de oficina, pues esta vez en mi condición de “Aspirante a Mujer Florero” ya puedo ir a cases de Yoga (si trabajas en Alcatraz olvídalo las clases son de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.); también puedo caminar y escaparme de vez en cuando a los masajes.

Pero, en conclusión una Mujer Florero aprovecha todos los recursos disponibles para estar estupenda en el embarazo. Como le digo a mi amiga Floricienta “Vieja, gorda, embarazada y fea; JAMAS!!!”. Así que ya sabes Aspirante a MF si estás embarazada aparta un “fondo de reserva” para que estés bella y radiante en tu embarazo.

No hay comentarios.: