jueves, enero 31, 2008

Ampliando el diccionario de Mujer Florero

Nueva palabra:
Institutriz: Aquella persona que tiene la paciencia suficiente como para sentarse por un largo tiempo con nuestros niños a hacer las tareas, reforzarle lo que aprenden en el colegio y mejorar sus conocimientos. La gran “institutriz” acude a tu hogar una o dos veces por semana a estudiar con los mas pequeños.

La “institutriz” la podríamos categorizar como un artículo de “lujo” (que le van muy bien a las Mujeres Florero); estamos claros de que hay otros artículos de “primera necesidad” como lo son las “doncellas”.

Aprendiz de MF analiza la importancia que podría tener éste artículo de lujo en tu día a día. Si eres como mis amigas Yuby y Floricienta que van por el tercer muchacho… creo que una “institutriz” forma parte importante de tu día a día (por muy entrenada y educada que tengas a tu “doncella” no es lo mismo).

Bueno; ya sabes… si una “institutriz” aplica en tu vida; ya sabes que es el próximo tema de conversación con tu amada “víctima”.
PD: Me van a decir qe ustedes no recuerdan a la señorita Rottenmeyer que educaba a Clarita en Heidi!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Chama!!! Jejeje!! Claro que la recuerdo, de hecho apenas vi la foto me recordé los capítulos de Heidi!!

Esa comiquita era lo mejor!!

Listo!! Palabra aprendida!!

Letizaida Martínez dijo...

Pasé y me gustó!

Saludos