jueves, enero 24, 2008

Yordano en el Aula Magna


Aquí estoy! A veces me pierdo por algunos días del Blog; pero tienen que comprender, no soy Mujer Florero, sólo una aprendiz! Si fuese Mujer Florero tendría a todo un “tren” de doncellas y choferes a mi disposición que me ayudaran todos los días; mientras yo hago cosas mas divertidas como escribir en el Blog, ir al yoga, a la peluquería, reunirme con mis amigas, etc.

Bueno esta vez les hablo nuevamente de Yordano! Pues si; se va a estar presentando en el Aula Magna de la UCV el próximo 16 de febrero. Obviamente ya compre mi entrada y las de tres amigas (a quienes pod´riamos llamar: la fanática número 2, la nueva fanática y la que va a ver al artista invitado…).

…Me van a decir que ustedes no son de la época de “Otra cara bonita”, “Días de junio”, “En aquel lugar secreto”, “Muñeca de Lujo” o que no les encantaría escuchar en vivo “Todo el amor”.

Bueno el hecho es que por allí viene el día de os enamorados, así que si quieren ir al concierto pueden utilizar una de estas dos estrategias:


1.- Le lanzas muchas indirectas a tu “víctima” sobre todo lo que te gustaría ir a ese concierto; acto seguido montas el teatro de que te acabas de dar cuenta que pronto viene el día de los enamorados (tu victima como hombre básico al fin; debería asociar el hecho de que no ha pensado en tu regalo del día de los enamorados; y que seguramente se la estaría comiendo si te invita al concierto).


2.- Digamos que tu amada “victima” es un poquito menos que básico. Pues querida aspirante toma tú la iniciativa. Regálale de sorpresa las entradas para ese concierto (si las puedes pagar con su tarjeta de crédito mejor); si resulta que a él no le gusta mucho… no importa!! Seguro termina coreado “Yo no me voy…. Yo me quedo aquí” en pleno concierto.

¿Qué cuál de las dos utilice yo? Ninguna de las anteriores…. Utilicé un “comodín”: “Tengo 7 meses de embarazo y simplemente estoy ANTOJADA de escuchar a Yordano en vivo; así que salí corriendo a comprar mi entrada”… que cosas con los antojos no!!!! Jajajaja”.
Y lo mejor es que obviamente con una barriga de 8 meses ni de casualidad voy a ir a balcón lateral o algo por el estilo, así que para mayor comodidad tengo que estar en el área VIP.

Bueno querida aspirante a MF y amigo de género masculino que visita muy seguido este Blog sólo para agarrar dato… ya saben!


Si quieren mayor información visiten esta página: http://www.onlyticket.net

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa María Corina, ese Yordano que mencionas es el mismo que cantaba en los 80?? Es que estoy confundida, porque yo recuerdo a Guillermo Davila y su famoso Avila..Cerro el Avila y a Karina con "Descarado eres un descarado.." pero a Yordano...no lo ubico como famoso...tu mencionas algunas de sus canciones "Otra Cara Bonita" o algo asi??? Si hubiera pegado yo le recordaría porque soy fanática de la musica de los 80. Fijate que tengo todos los videos de Melissa y hay uno que siempre veo y es cuando canta esa balada romantica "Se como Dueeeeeele cuando se ama a quien no se quiereee" Bueno no escribo mas porque se me aguan los ojos y me acuerdo de cuando Chíchi ponia AM y me las cantaba. Chao y espero haberte ayudado con mis conocimientos de la musica de los años 80.

Nora V.

Anónimo dijo...

Disculpa Nora pero creo que Maria Corina si sabe de musica de los 80 Guillermo Davila ya no canta, ni nunca canto, por la seniclla razon de que no tenia buena voz, a menos que doblara, eso puedes consultarlo con cualquiera ing de sonido que conozcas, Melissa se retiro hace mucho tiempo ahora es una señora pero que cultiva flores y fresas en la colonia tovar, ella fue muy buena tiene su merito. Ilan toca de vez en cuando, cuando no le da por retirarse y volver el vive en miami y ahora solo se dedica hacer cancioneros venezolanos de todas las regiones del pais, Yordano tiene mas de 26 años de carrera atistitica ha sido el unico artista venezolano en permanecer en el record report de la musica en primer lugar por mas semanas, eso es tener un record, esta por encima de Franco de Vita que tambien es muy bueno y del actual Hanny Kawuan, la historia musical de este pais hay que estudiarla, pero de verdad, porque es parte de nuestra cultura, yo tenia 15 años cuando pego Perla Negra y segui la cerrera de Yordano desde entonces, y ya tenia pegado Dias de Junio, Aquel Lugar Secreto, Otra Cara Bonita, Manantial de Corazon y otras mas. Mi hija tiene 8 y yo 36 y mi hija es fan le encanta su musica y adora las canciones del disco nuevo El Deseo. Muy bien por Maria Corina y sus amigas que fueron al concierto yo tambien estuve anoche en el aula magna y estaba full porque se agotaron las entradas 3 dias antes del concierto la gente vibro, canto y gozamos porque me cuento entre ellos .Viva por Yordano !!!! que demostro ser el mejor de todos los tiempos. visita sus pag www.yordano.com.ve y www.yordanodimarzo.com y si te queda alguna duda coloca su nombre en google y ya veras.... bye
Olga Productora de Radio

Edgar dijo...

la primera que escribiò en que planeta vivirà como no va a saber quien es yordano, por cierto la canciòn que menciona no es de Melissa es de Karina

Anónimo dijo...

Cerro Avila: Ilan. Descarado: Kiara. Se como duele: karina. Lo noventa fueron difíciles para ti, al parecer.