viernes, enero 11, 2008

... Y viene Carnaval...


Toda aspirante a Mujer Florero planea con anticipación sus vacaciones de Carnaval; son varios los riesgos que se corren si no tomamos cartas en el asunto con tiempo; como por ejemplo:

- Que te quedes varada en la tu casita, porque todo esta full y no reservaste con tiempo
- Que a tu adorada víctima lo inviten sus amigotes a planes de "machos"; como por ejemplo ir a pescar (solo hombres), ir de excursión, jugar golf y en el peor de los casos hacer un torneo de dominó de carnaval!!!
- Y lo peor, lo peor de todo podría ser que “Endora” te tenga ya planificados tus días de Carnaval (con ella incluída por supuesto).

Así que aspirante a Mujer Floreo, métete en Internet, comienza a averiguar y pásale un plan a tu víctima, acomódaselo bien bonito (con colores y foticos espectaculares incluidas) y dile que tu te ocupas de todo.

Ah!!! Se me olvidaba…. En caso de que tu “Endora” sea como las de mis amigas, no olvides cuadrar un plan que no incluya a “Endora”. A este pequeño detalle lo llamaremos “El Plan Guayabera”; que quiere decir dejar a la querida suegrita por fuera.

Algunos tips para el “Plan Guayabera”:
- Dile a tu “víctima” que le tienes un súper plan “romantiquísimo” para Carnaval
- Ups!!! Llamé y sólo quedaba una habitación con cama matrimonial para nosotros dos… que lástima que no haya una habitación para tu mamá.
- Si a tu “Endora” le gusta la playa.. antójate de un plan de montaña; y si a ella le gusta la montaña…. Ve poniéndote el bronceador porque a la playa te vas!!!

Bueno querida aspirante, aprovecha el día de hoy para hacer tus respectivas llamadas de investigación. Y si alguien te pegunta de que te vas a disfrazar en Carnaval tu simplemente les dices que te vas a poner una flor en la oreja (todo es mental.. poco a poco lo conseguirás.
Y a mis queridas amigas Floricienta y Yuby ya saben... tomen sus cartas en el asunto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Listo acciones tomadas
Gracias por tus sabios consejos
no nos abandones

Sandra dijo...

Tranquila Co...esa no entra en ninguno de mis planes y lo mejor es que por aca solo se celebra 1 dia, asi que menos que menos
Chau

Anónimo dijo...

Hola María Corina, ya estoy en Venezuela otra vez. Muy bueno tu block este año jijiji me reí mucho imaginandome a Chichi, asi le digo a mi esposo (no digas nada) vestido de Guayabera en Carnaval...lo que pasa es que el usa mucho la guayabera sobre todo en las comisiones del ministerio...entonces se porque lo conozco que no se disfrasaría de "Guayabero" ni loco...pero bueno seguiré tu consejo a ver si por fin me lleva a Río en los Carnavales...porque este año me llevó pero fue a Río Chico.

Chao chica

Nora V

Francisco Pereira dijo...

Hummmm... excelente estrategia..., buenos consejos!