lunes, enero 07, 2008

La diferencia entre comienzo de año para una mujer AM y una mujer FM


Lunes, 7 de enero de 2008.... Este día puede ser muy distinto dependiendo del estatus de cada quien; he aquí los dos puntos de vista.

Lunes 6 AM suena el despertador… Nuevamente a comenzar la rutina; a pararse, arreglarse, hacer de mujer maravilla en la casa y salir corriendo a luchar contra el trafico como si al final quisieras de verdad llegar a Alcatraz (cuando en realidad en el fondo nuestro máximo deseo sería que por ejemplo el SENIAT hubiese clausurado Alcatraz aunque sea por dos días; o hasta que hubiese una amenaza de bomba para no entrar a ese escalofriante lugar).

Llegar a ese lugar frío a pasar practicante toda la mañana repartiendo besos de feliz año; para luego en la tarde calarse el discursito motivador del jefe sobre todos los objetivos inalcanzables del próximo año. Ver el reloj deseando que as agujas se muevan volando para que termine el día; y en su lugar cada minuto pareciese convertirse en 15 eternos. Para al final de la tarde salir corriendo a luchar nuevamente con el infernal tráfico y finalmente llegar agotada a la casa con el único pensamiento de que todavía quedan cuatro días para terminar la semana.

La otra versión…

Lunes 6 PM. suena el despertador... hay que abrir un ojo a ver si la doncella ya se levanto y se está encargando del despacho matutino. Luego abrimos el otro ojo…. Para que no se derrame el café en la cama obviamente; damos nuestro besito de despedida a la familia que va saliendo. Nos paramos finalmente de la cama; salimos a hacer ejercicio y de regreso pasamos comprando la prensa; obviamente porque comienza una semana muy importante en la vida de una Mujer Florero… La semana de las ofertas en las tiendas!!
Qué Mujer Florero no sabe que la primera semana de enero comienzan todas las rebajas en sus tiendas favoritas? Esta semana debería estar marcada dentro del calendario de actividades de las MF.

Luego de aprovechar las ofertas y almorzar con la mejor amiga quien seguramente llego el fin de semana de esquiar y quieres escuchar todos sus cuentos; para luego terminar la tarde en la peluquería cortándonos esas punticas del cabello que se nos maltrataron con los días de playa… eso sí hay que hacer todo lo posible por salir de la peluquería antes de las 4:30 PM…. A esa hora comienza el tráfico de la gente saliendo de Alcatraz.


Insisto… todo se ve dependiendo del cristal con que se mire!! En cuál de estas versiones está tu lunes primer día de reintegro en el día a día de este 2008?

No hay comentarios.: