jueves, enero 17, 2008

The Grinch Company by Mujer Florero



Luego de más de un mes en que todos en la casa salen juntos a comprar el pino de navidad, lo decoran seguramente mientras escuchan música navideña, toman fotos, hasta un vinito se toman mientras arreglan ese árbol espectacular. Todos colaboran en decorar la casa por fuera con millones de luces blancas; hasta un nuevo muñeco inflable con motivos navideños seguramente decoró tu jardín estas Navidades…

Al comenzar este año; comienzan todos en la casa a hacerse los locos para quitar el arbolito que ya tiene todas sus ramas tiesas, nadie quiere rasparse las manos y los brazos al tratar de sacar las lucecitas que parece que las hubiésemos pegado con pega loca, sin contar que es misión imposible de colocarlas nuevamente en la cajita donde venían nuevas todas arrecgladitas (provoca botar el árbol con todo y luces), luego sacar a ese camastrón de árbol de la casa, que no entendemos como parece que se hubiese hinchado de lo grande que está; y por su puesto recorrer todo el camino hasta el basurero con la escoba detrás tratando de limpiar las miles de ramitas que van dejando el rastro (por cierto la palabra escoba la asocio inmediatamente con Endora… sería buena tarea para ellas).

En fin; seguramente esta tarea nos toca a nosotras solitas (porque seguramente casualmente la fabulosa doncella todavía no ha regresado de sus vacaciones; o justo el día que te decides a sacar el arbolito no va). Y claro nuestra querida víctima seguro que aplica la de salir tarde de Alcatraz esa semana para librarse de la tortura de quitar la Navidad (por ellos podría quedarse la decoración Navideña hasta Mayo como mínimo).

Pues tengo una propuesta de negocio para ese mercado cautivo que no ha sido explotado; cual más puede ser… El de las Mujeres Florero.

Mi propuesta en una empresa que se llame ago así como The Grinch Company.
Simplemente la querida MF levantaría su teléfono realizara una cita con esta empresa y un equipo especializado debe de llegar a su casa para en tiempo record “quitar la Navidad”!!!


Si su servicio sería dejarte la casa tal cual como estaba antes de que llegara la Navidad, todo guardado perfectamente en cajas plásticas, organizado, limpiecito, con etiquetas y todo para que el próximo año no te vuelvas un ocho buscando los adornitos.

The Grinch Company a partir de hoy pasa a la lista de servicios que quisiera tener toda Mujer Florero!

No hay comentarios.: