Desde el pasado martes tengo ¨mi palacio¨ en remodelación, por tanto he tenido que supervisar a dos doncellas y dos obreros simultáneamente. Espero que mi palacio este listo esta tarde y poder regresar a mi vida habitual.
PD: Creo que la lección luego de esta remodelación es que las Mujeres Florero deberían de tener algo así como un ¨¨supervisor de obra¨ a lo que podríamos llamar elegantemente ¨mayordomo¨ para que este tipo de actiidades no interfieran con nuestro día a día.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Las remodelaciones en casa son muy chéveres porque todo queda lindo y exactamente al gusto de uno, lo malo precisamente es el tiempo mientras dura la obra, sobre todo porque casi siempre se llena todo de un polvillo terríble y hay que estar pendiente de todo y de todo el mundo.
Ojalá este período pase lo más pronto posible.
Saludos.-
María jijiji me suena mejor que decirte Co..no se porque...jijiji, cada vez que a mi esposo le dá por hacer remodelaciones para agrandar nuestra casa, lo que hago es reirme y entonces el me ve y simplemente pedimos al comando una mas grande (vivimos dentro de un Fuerte Militar en Caracas cutyo nombre no quiero decir) y nos mudamos. Asi evito el Polvillo....
Nora V
muy práctico lo de mudarse pero tiene la desventaja de que hay que adaptarse a lo que consigas.... otra opción sería el tener una casa alterna para vivir mientras dura la remodelación y que un "mayordomo" se encargue de supervisar todo
Publicar un comentario