miércoles, julio 12, 2006

¿Que es una mujer florero?


Es aquella que no necesita trabajar para vivir; pues tiene un marido que lo hace por ella. La mujer florero es un "adorno en su casa" ya que solo tiene que estar arregladita y linda para adornarla.....

Tiene quien le haga todo; Una muchacha que limpia, una niñera y un chofer....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Có qué me recomiendas hacer para poder ser una Mujer Florero con todas las de la Ley ?? ;O)

Anónimo dijo...

Que va a saber Co... si en donde es mujer florero es en Cantv... preguntale a karemchu

Anónimo dijo...

Ja ja, muy bueno .Co este blog, creo que lo vas logrando,

Un beso

Rafael Paz

Anónimo dijo...

Co:

He descubierto, gracias a las luces dadas por esta información, que el sueño de toda mi vida es convertirme en Mujer Florero!!

Por favor, muéstranos el camino ;)

Anónimo dijo...

Amiga!!!! si te portas bien te digo cual es el truco!!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Amiga...si sabes tanto de "ser mujer florero", por que todavia no lo eres??? ;)

Anónimo dijo...

Co, entiendo tu ambición por ser mujer florero, yo vengo siendolo hace algunos años atrás, y es cierto que es muy divertido, así que por eso les envío estos tips ya que yo soy una mujer florero pero REBELDE Y SIN CAUSA!!
1. Pide dinero y no permitas que te pidan la factura, de hecho...está palabra no debe existir en sus vocabularios, es nula, sólo aplica para el Seniat.
2. Deben decirle. " Mi amor yo te amo tanto que nunca quiero que falte nada en la casa", por eso es que el mercado sale tan costoso, yo siempre te estoy comprando todo lo que te gusta. Lo que pasa es que cuando tu lo quieres seguro que ha pasado mucho tiempo y seguro ya se acabo o se daño". (cabe destacar que con ese mercado fuiste a la peluquería, te compraste un jeans, le diste un regalo a tu mejor amiga, fuiste a comer con tus amigas y la verdad es que en el mercado sólo compraste pan y atún).
3. LA TINTORERIA: "Mi amor tanto que has invertido en ropa tan fina y esta señora que no sabe lavar te la va a dañar, así que es mejor llevar todas tus camisas a la tintoria para que simepre estes muy bello". Ahora... la verdad es que la Sra. lava estupendo a mano y toda la ropa se lava en casa, excepto algunas cosas tuyas (camisitas con pedreria que se lavan al seco, cositas de seda, etc)y ese dinero que era destinado a la tintoreria pués sirve muy bien para ahcerte una limpieza de cutis y cubrir otras muchas necesidades de nosotras las muejeres floreros.
4. Debes comenzar a presentar signos del Aleman llamado "alzhaimer" y un poco de descordura.
Ejemplo 1:
Esposo: Coño mi amor que pasa que te he llamado mil veces al celular y no lo atiendes!!
Caro: mi vida te he dicho que esta verga esta mala, necesito cambiarlo cuanto antes, por cierto hay uno nuevo llamado Blackberry, imaginate si fuera una emergencia con los niños!!! tu no entiendes!!!! por supuesto tu no vas a confesarle que realmente estabas con tus amigas tomando sol en el club un lunes a las 3 de la tarde y el celular estaba en la cartera y no escuchabas porque estabas en la piscina.
Ejemplo 2:
Pensandolo mejor, no voy a revelar todos mis secretos en una sola sesión, hay mucho más... lágrimas, sonrisas, travesuras y tremendos peos, pero... para que lean este blog todos los días se los enviaré gota a gota.
La quiero.
LA MUJER FLORERO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dios!!!! no se quien es Pusunga, pero bota a ese hombre mujer!!!

Anónimo dijo...

Maria Corina,

Bravo !!!!!!!
Al fin alguien con verdadero sentido de conciencia y solidaridad femenina, Esto es lo que yo llamo, en nuevo feminismo: el rescate del estilo de vida de nuestras abuelitas, con las mejoras contractuales del siglo XXI.

Unknown dijo...

me parece que para ser mujer florero no tienes que seguir ciertos pasos, o tal vez a algunas nos toco por suerte...