martes, julio 18, 2006

Experiencias Exitosas


Ella es Sandra..

Uno de los casos exitosos de Mujer Florero....

Luego de mas de 5 años trabajando en Cantv, con un cargo de Coordinadora (es decir; gana mucho dinero). Su marido decidió irse a probar suerte en Italia; allí Sandra aplicó la técnica de una buena MUJER FLORERO: " Mi vida, no te puedes ir sólo, yo te apoyo... es por tu bien y el de los niños. Soy capaz hasta de pedir un permiso no remunerado por 6 meses sólo para hacer el sacrifico de acompañarte en esta nueva experiencia. Eso si.... yo no puedo con los dos niños... así que nos llevaríamos a la muchacha"

Entre líneas... Sandra lo que quiso decir fue: "Este bonche no me lo pelo yo... mantenida en Italia, con muchacha de servicio, sin trabajar y pudiendo estar todos los dias en la playa y de tiendas!!!" Asi que nuestra amiga Sandra ya tiene UN MES DE MUJER FLORERO en Italia...

Por su puesto Sandra seguirá los consejitos de sus amigas y por nada en el mundo regresará a Venezuela y mucho menos a trabajar nuevamente... y mientras tanto ¿adivinen quien está como La Cenicienta en Disney? Nuris!! la muchacha de servicio que se llevó sandra que no puede creer que se compre la última moda en Italia por menos de 5 euros.

Felicitaciones Sandra ... lo estás logrando. A la foto que envió me remito.

¡Seguiremos publicando avances de Sandra en su vida de Mujer Florero!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Co...te me adelantaste...pero es que aunque no lo creas, cuesta trabajo adaptarse a ser mujer florero y reorganizar el tiempo. Todo lo por ti dicho es expresión fiel de la realidad. Lo unico que no dijiste es que mi felicidad duró como semana y media antes que me diera lechina.
Esto truncó todos mis planes playeros y de shopping diarios, pero se me abrieron las alternativas de la navegación, chateo y lectura que ya habia olvidado cuando era dependiente laboral.
Ahora estoy organizando el mes de Agosto, que como por aca nadie trabaja y la ciudad está desolada pienso pasarlo con mis hijos y Nurys en un apartamentico a orillas de la playa. Creo que mi esposo se quedará trabajando un par de semanas aqui en la ciudad.
Eso si, antes de marcharme voy a recoger algunos trapitos en mercados y centros comerciales antes de que se acaben los saldos de verano.
De todas maneras, para ver si hago algo de actividad intelectual o me preparo para ello en Septiembre, la semana que viene tengo algunas entrevistas de trabajo...ya les contaré, pero sigo apuntando por trabajos medio tiempo...
Saludos a todas mis fans...
Sandra

Anónimo dijo...

Excelente articulo seguire los pasos de Sandra

Anónimo dijo...

Felicito a nuestras amigas Florero por todo lo que han logrado hasta ahora. Lamento la lechina de Sandra, pero esa eventualidad representa una alarma, que nos permite recordar que no sólo basta con eliminar la celulitis, tener duras las piernas y los brazos, el pelo en perfectas condiciones de alisado y el cutis totalmente hidratado, el mejor bronceado y la dentadura más blanca. Hay que hacer mucho más, porque debemos también cultivar la mente. Se los digo para que no nos vaya a pasar como la canción de Serrat: "Me gusta todo de tí, pero no te quiero porque eres un jarrón chino, muy bella, pero no sirve para nada".


Es una advertencia. Ser mujer florero no parece ser tan fácil.

Suerte a todas.

Karinna