viernes, julio 28, 2006

Ampliando el Concepto



No necesariamente la Mujer Florero está postrada en su casa haciendo frivolidades y gastando los reales de la "víctima" ( bueno... eso sería lo iodeal). En estos tiempos lamentablemente "revolucionarios" el espectro de las Mujeres Florero como que tiene que ser un poco mas amplio; es decir: Podríamos considerar a una Mujer Floreo de ésta época ( y en particular en este país) como aquella que:
- Tiene su propio negocio y puede darse el lujo de trabajar medio tiempo
- Si un día se levanta y no le provoca ir a su negocio simplemente NO VA!
- Si tiene que acompañar a su hija a una piñata entre semana a las 3 de la tarde VA SIN PROBLEMA! Ya que es dueña de su horario y de su negocio.

Cabe destacar que las Mujeres Florero tiene que ser excelente GERENTE ya que debe tener la capacidad de manejar con inteligencia a: la encargada del negocio propio, a la muchacha de servicio, a la floristería que le lleva flores a su casa todas las semanas, a la compañía de comida que contrata para las cenas que hace en su casa.

Asi que ya saben... no se dejen influenciar por los que piensan que una Mujer Florero se le oxida el cerebro de no pensar, NO!!! Claro que piensa.... y mucho!! Pero siempre a su conveniencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

quiero ser una mejer florero...espero saques una manual para tontas y sobre todo el manual para conseguir a la victima jaja

Mi esposo no lo es ¡¡