martes, marzo 04, 2008

¿Tienes una víctima poco de detallista y con mala memoria?


Tengo una amiga a la cual llamaremos Isabel que no le parece tan malo tener una víctima el cual por segundo año consecutivo olvida su cumpleaños.

Pues si, el mes pasado fue el cumpleaños de Isabel. El año pasado ese día para Isabel comenzó como cualquier otro día; corriendo en la mañana para salir temprano, dejando a los niños en el colegio y siguiendo a Alcatraz (su querida víctima ni sospechaba que día era).


Pues mi querida amiga Isabel; lo llamo al medio día desde el Centro Comercial San Ignacio, desde una joyería; y con un tono muy dulce y sutil le preguntó:
“Mi vida que te gusta mas a ti.. el oro blanco o el oro amarillo??; es que hoy es mi cumpleaños y ya que se te olvido me estoy comprando yo misma el regalo que me vas a dar”.


Por su puesto su amada “víctima” se quería como morir al darse cuenta que lo había olvidado por completo; así que muerto de la vergüenza le dijo a Isabel que comprara el que más le gustara sin escatimar el precio.

….Y como hombre no es gente…. Adivinen que paso este año? Pues si, la “víctima” de Isabel volvió a olvidar por segundo año consecutivo el cumpleaños de su esposita….. y adivinen que hizo Isabel? Exactamente lo mismo del año pasado… sólo que este año le dio un poquito más de rabia que el año anterior y se compro un reloj Cartier espectacular… y nuevamente o llamo de la joyería a ver que color prefería…..

Así que querida aspirante; si ya no hayas que hacer para que tu “víctima” sea un poco más detallista… y olvida cosas importantes como tu cumpleaños; mírale el lado bueno y sigue el ejemplo de Isabel…


No me extraña que mi querida amiga aspirante a Mujer Florero ya esté pensando que quiere para el año que viene de a misma joyería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo,acabo de descubrir este blog muchos exitos es una manera de tratar de sonreirle a esta nuestras vidas en venezuela

Anónimo dijo...

Yasmirita, a mi me pasó lo mismo descubrí el blog y empecé a sonreír..claro cuando mi esposo llega del Ministerio, me hago la loca y vuelvo a poner la página de La Hojilla...jijiji Suerte Futura Mujer Florero....que no se te derrame el agua OK

Nora V.