lunes, marzo 24, 2008

Dotes culinarias de algunas Víctimas


... Espero que no les haya pasado algo así durante estos días...


UNA PARRILLITA...?
COMO PREPARAR UNA BUENA PARRILLITA PA' LOS PANAS....
Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una parrillita, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha....

1) La mujer compra la comida

2) La mujer hace la ensalada, pela la yuca, prepara la guasacaca y hace el postre.

3) La mujer prepara la carne para la parrilla, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la parrillera con una cerveza o campaneando un whiskisito en la mano. Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA.......

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) El le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cerveza y que le dé volumen a la música, mientras se ocupa de la emergencia.
Y ahora otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA PARRILLERA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca las tablas para carne, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida,la mujer quita la mesa, friega los
platos y ... otro momento importante!!!!! : el hombre le pide que sirva la SAMBUCA...

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se queda muda y lo ve con cara de cañon, llega a la conclusión de que... coñoooo... no hay manera de complacer a las mujeres.

BUEN PROVECHO....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja tengo un cuñado que es asi, mi pobre hermanita como sufre cuando se le antoja hacer esas parrilladas...Mi victima me hace eso y le parto la cara,sobre todo porque yo adoro que me alaben mis dotes culinarias jijiji. Tu blog esta cheverisimo me he divertido mucho leyendolo y como envidio tu doncella, lamentablemente a mi me toca ser mujer florero a medias, solo tengo doncella medio tiempo y solo se ocupa de las bebes, y una que viene semanal a la limpieza general, de resto me toca a mi ;-( aqui en el norte no muchos pueden costearse una doncella tiempo completo) creo que eso es lo que extrano mas de Venezuela!!.Afortunamente mi victima esta bien entrenado, es de los que cambian panales, lavan platos, cocinan y demas..Felicidades por tu bebecito!!

Marifer