martes, marzo 25, 2008

2 de Abril


1810 - Napoleón contrae matrimonio con María Luisa, hija del emperador de Austria Francisco I.
1940 - Publicación de "Poeta en Nueva York", de Federico García Lorca. 1949 - Es aprobado el texto de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), que será firmado tres días después.
1953 - En Austria se constituye un nuevo Gobierno presidido por el canciller federal Julius Raab.
1954 - Llega al puerto de Barcelona el buque Semíramis, en el que regresan 286 voluntarios de la División Azul.
1956 - Franco concede la Gran Cruz de Isabel la Católica a José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus
742 - Carlomagno, rey de los francos y emperador romano de occidente
1792 - Francisco de Paula Santander, presidente de Colombia.
2008 Nacerá Juan Andrés Paz Ríos (futura Víctma de alguna Mujer Florero)
Santo: San Francisco de Padua

Pues si, si Dios quiere ya faltan sólo 8 días para tener a mi bebe entre nosotros. Así que como imaginarñan esta aspirante a Mujer Florero anda en los preparativos para la llegada de JAP 2!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

La combinación Juan Andrés tiene un significado especial, fíjate:

Juan fue uno de los principales apóstoles que acompañó a Jesús y se sabe que fue un excelente pescador y por sus virtudes perteneció al círculo intimo de Cristo...mas acá en la historia en Venezuela tenemos a otro famoso Juan...nuestro Juan Barreto, del cual si escribiera sus virtudes no caberían en este comentario... Así que que el pirmer nombre de tu hijo sea Juan..debe ser todo un orgullo para tí...

En el caso de Andrés nos encontramos curiosamente que también fue un apostol y todavía mas curioso es que fue el discípulo de Juan...

Aterrizando en nuestro Trópical País, tenemos a dos personajes de la historia cuyo nombre era Andrés; el 1ro Andrés Bello, marcó la vida de Bolívar y de América con su magnánima obra. El 2do es Andrés Izarra un Ministro ejemplo de la REVOLUCIÓN BONITA y cuya cordialidad con RCTV y Globovisión dan muestra de su genialidad. Entonces Andrés como 2do nombre da todo prestigio mediático.

En resumen o mejor dicho en Conclusión JUAN ANDRÉS conjugará en su nombre:

La capacidad de Pescar muchas cosas (Juan el Apostol); Comerse todo y ser Robusto (Juan Barreto); con mucho Conocimiento y Perseverancia (Andres Bello) y viendo Telesur y VTV (Andres Izarra)

Saludos y Felicidades

Anónimo dijo...

Felicidades María Co, de verdad que toda la dicha del mundo llegue con este nuevo bebé :-)

Saludos.-

MCR dijo...

Gracias Coqueta!!!!

Max: racias por tu profundo análisis! no esperaba menos e ti! Será que sonará y feo si lo lamo Juan Andrés Hugo? jejej digo pra terminarla de poner!!!

Saludos