viernes, marzo 14, 2008

Cómo hacerse rico sin salir de la cama...


Ok.. y después dicen que la loca soy yo.....


¿Imposible? ¡No! Un estudiante holandés descubrió el secreto para llenarse de dinero sin mover un dedo.


Yde Van Deutekom, de tan sólo 22 años, está vendiendo publicidad en un sitio de Internet que lo único que ofrece es imágenes en vivo de él durmiendo.

Hasta el momento, ha pasado tres semanas en la cama y ha conseguido casi 7 mil dólares de anunciantes.

"Dormir no es más que un hobby para mí, y es lo único en lo que realmente soy bueno. Todo el mundo me pregunta qué quiero hacer con mi vida, pero lo que realmente deseo es dormir", explicó Van Deutekom.

"Paso todo el día en la cama con excepción de unos minutos para tomar una ducha, ir al baño o comer algo. Eso es todo lo que deseo hacer. Quiero quedarme en la cama hasta que sea muy rico", agregó.Al momento de publicar esta nota, su sitio de Internet había sido visitado por más de 450 mil personas.
PD: Inecia.. como no se te ocurrió esta idea antes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño... y yo haciendo florecitas y muñequitos cursis de mazapan... cuando podría estar durmiendo y haciendo real.

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Dejé algo para tí en mi blog, pasa por allá cuando puedas :-)

Felíz Semana Santa!!!

Saludos.-

Anónimo dijo...

Bueno Corina, si te pones a ver esa idea es muy buena porque como me dice a mi esposo "Para ti dormir es un arte" jijiji el dice que yo no duermo sino que me desmayo, porque así el se levante y haga ruido poniéndose sus condecoraciones y destapando su Red Bull de la mañana jijiji es medio loco..yo ni oigo nada y duermo como hasta las 11:00am así que si monto mi Block con películas mías durmiendo ganaría mas plata que Bill gait

Nora V