jueves, marzo 13, 2008

Entrenando doncella...


Luego de más de una semana sin escribir.. Solo les puedo decir que esta semana ha sido muy ajetreada para mi... ¿Saben lo que es entrenar a una doncella desde cero?

Pues si.. Luego de mas de una semana con un despecho horrible, casi llorando por las esquinas de la casa, enguayabada y hasta con su foto pegada en la nevera.. Estoy tratando de superar ese duro golpe…. Por su puesto que me refiero a la retirada de mi doncella maravilla!!!

O ha sido fácil, luego de estar por mas de 4 años con una persona que conoce perfectamente todos los detalles del palacio; comenzar de la nada con otra…Creo que debería existir una escuela de doncellas; o mínimo un “entrenamiento” para el cambio de guardia de la doncella vieja a la nueva..

En fin… he estado muy ocupada entrenando a mi nueva doncella; ahora lo bueno es que es del Perú; hace unos ceviches espectaculares, tiraditos, chupe peruano, etc.

Bueno, me tengo que ir a seguir “amoldando” a la nueva “doncella” sobre todos los detalles del “palacio”.



PD: El castillo de la foto es el Palacio Da Pena en Portugal, es espectacular a mi me recuerda a los castillitos Fisher Price con los que jugabamos de pequeñas (a las princesas por supuesto)

1 comentario:

Anónimo dijo...

UY!!!! pero que suerte que conseguiste doncella tan rápido, cuentanos como hiciste, porque desde que las misiones existen, estan muy dificles...
Suerte con tu nueva doncella!!!!