lunes, enero 26, 2009

"Mujer Florero regresa en su nueva Temporada"


Así como las Amas de Casa más famosas del mundo regresan la semana próxima en su nueva temporada; ésta aspirante a Mujer Florero retoma el Blog próximamente.
Son muchas las cosas que han pasado en los últimos 10 meses, pero en lo que respecta a este Blog son "varias" mis amigas que finalmente se han pasado del "dark side"; y se han convertido en "Nuevas Mujeres Florero"; y obviamente como era de esperarse han sido "casos exitosos".
Bueno... regreso pronto!.. saludos por Alcatraz!

2 comentarios:

Nora V dijo...

Yupiiii María Corina¡¡¡¡ Estaba desesperada esperando tu block...no te imaginas las cosas que he hecho durante estos días. Ahora estoy colaborando con mi esposo para lo del 15Feb...después te cuento...
Escribe rápido para aprender de tus secretos. Estos días he estado leyendo blocks como Apuntes de Cocina y Alunizaje Apollo 11...muy buenos también.

Bueno colega MF, espero acostada tu escrito

Saludos desde Bolivia,

Nora V.

María Corina Rios dijo...

Querida Nora V:

Realmente te hacía viviendo en Suiza o algo por el estilo; me extraña que solo estés en Bolivia..

Bueno querida amiga; por favor tu nos tienes que dar tus ultimos tips de como te has mantenido como una flamante MF durante estos meses. Por cierto debido al gran cariño que te tengo debido a tu constante participación en este Blog; creo que mereces muchos consejos para ver como continúas siendo una flamante MF más allá del 2012 cuando tu querido "chiqui" ya no esté en el "meollo".

Saludos Norita y el 15 Feb por su puesto que SIIIIIIIIIIIII...... SIII... webon!!!!!!!!!!!!! jijii