martes, enero 27, 2009

La agenda de la semana...

Esta semana dos de mis amigas que disfrutan su nuevo estatus de Mujer Florero tienen una semana un poco ocupada; obviamente nada tiene que ver con el día a día aburrido y gris que vivián en Alcatraz.

Así son sus agendas esta semana:

Mi amiga Flory: Tiene que pararse tempranito esta semana; ya que está en un curso "intensivo" de "pesca"; sí, así tal cual; ya que su amada "víctima" le regaló de Navidad una lancha.

Querida Flory; buena suerte en tu curso de pesca y no olvides preguntarle al profesor que nombre le pondrías al muchacho que te ayude a sacar el pez del agua; limpiarlo y dejar tu lanchita como una tacita de plata; obviamente manteniéndote a ti linda y bella y de punta en blanco; coméntale que en la casa se les llama "doncellas" a estos personajes de Disney.

Otra amiga a quien llamaremos Penélope: Una de las mayores ventajas de no ser esclava de Alcatraz es: Libertad!! ! Pues Penélope decidió adelantar el Carnaval!!! A ella ese gentío no le gusta ni un poquito; así sea para Europa los aeropuertos son un desastre.

Hay que aprender de Penélope ya que ella decidió adelantar el Carnaval casi un mes!!!! y como no le tiene que dar explicaciones a nadie... organizó un viaje espectacular a la playa y se va mañana con su amada "víctima".

Total; al final de cuentas nunca le gustó disfrazarse!!!!!

¿y tu agenda de esta semana como está?


No hay comentarios.: