sábado, mayo 23, 2009

Nuevo término para el Diccionario de Mujer Florero: DONCELLO



Pensé en algún momento que tener una doncella era lo máximo; y ni se diga tener dos…. Eso es de lujo!
Pues no, no es de lujo dos doncellas y mucho menos una sola. Este fin de semana descubrí que necesito en mi vida un DONCELLO!!!! Si, así tal cual como suena; no solo una doncella que se encargue de todas las cosas que ya sabemos.

¿Quién es el DONCELLO? Generalmente es el esposo de la “doncella “ que trabaja en la casa; este personaje puede vestir de blanco y es el que se encarga de detalles como: abrirle la puerta a los invitados, prender las velas de la casa, cortar flores frescas, ofrecer un Martini apenas abrimos la puerta de la casa.. y quien quita que hasta prepararte el jacuzzi!

No pude evitar conocer a este “indispensable personaje” en estos días; no me concentré ni por un minuto en ninguna conversación mientras estuve en la casas con “Doncello”; lo único que hacía era pensar en que yo quería un DONCELLO!!!

Como dicen que todo está en la mente….. DONCELLO, DONCELLO, DONCELLO!!!! Creo que a este punto ya las necesarias doncellas quedan en un nivel inferior… comparable con una licuadora en cualquier casa: Se tiene que tener a juro! … Ahora una verdadera Mujer Florero debería de tener como dicen por allí “su parejita”; obviamente no de muchachitos sino de “Doncella y Doncello”.

No hay comentarios.: