jueves, octubre 02, 2008

Súbete a mi moto!!!


AHHHHHHHHHHHH hoy es el concierto de El Reencuentro; dígase Menudo el original aquí en caracas; me confieso no poder con la emoción…. Menudo fue mi amor platónico desde los 8 años…. Y bueno… todavía me encanta. Esta noche voy con unas amigas al Poliedro en mi primera primerísima fila a ver a los puertorros.

Les voy a contar de alguna de las amigas que van al concierto y su “modus operandis”:

La perfecta Mujer Florero: Simplemente salió corriendo a comprar dos entradas de las más caras (para ella y para invitar a una amiga); utilizó la tarjetica de crédito que no se paga (la de su millonaria víctima claro está); se compró una pinta especial para el concierto, va entaconada y obviamente la lleva su chofer Luís. Y por su puesto va antes a la peluquería y pasa por la casa a despedirse de los niños que quedan a cargo de la niñera y la doncella.

La aspirante a Mujer Florero: Tuvo que ingeniárselas para comprar su entradita; la técnica utilizada fue “el alto costo de la vida”; consiste en incrementar “mágicamente” los gastos de la casa; como mercado, teléfono, etc. Y la diferencia ir ahorrándola para su entrada. Como no tiene quien la ayude con los niños, tiene que repartirlos en casa de las abuelas, luego de dejarlos comidos, bañados, haber hecho las tareas y llevarlos a natación y karate. Seguramente llegará al concierto una hora antes y toda desalineada porque no tuvo tiempo de nada.

La que trabaja en Alcatraz: Mandó a comprar la entrada con el mensajero.. y bueno el pobre sin saber nada del asunto le compro la entrada mas cerca de la cúpula del Poliedro que encontró, ella no dice nada en la oficina que va a ver a sus ídolos (eso sería una raya para su reputación en la oficina). Tuvo que inventarle una historia al jefe para evadir un viaje al cual querían enviarla “justo” en la fecha del concierto. Se lleva la ropa del concierto en un bolsito en el carro, obviamente no le va a dar tiempo de pasar por su casa luego del trabajo. Y seguramente tendrá que inventar que se rompió un tubo en su casa y tiene que ir a arreglarlo para poder salir a una hora medio decente ; y a cruzar los dedos para que al jefe no se le ocurra hacer una reunión en las horas previas al concierto.

En fin, espero que agarren consejos de la perfecta Mujer Florero! … Y lo más importante es ser auténticas y disfrutar lo que nos gusta!!!.... y mi banda toca el rock!!!! ;-)

No hay comentarios.: