lunes, agosto 18, 2008

Lección aprendida


"La familia es la base fundamental de la sociedad.."; recuerdo que así comenzaba una de las lecciones que había que memorizar en cuarto grado en el colegio.

Yo adaptaría esa definición al Blog así: "Las doncellas (cachifas, servicios, muchachas, nanas o como prefieran llamarlas) son la base fundamental en el hogar de una aspirante a Mujer Florero".

Como me la he visto de complicada estos últimos 5 meses; por mi casa ha desfilado cada personaje... lo que se imaginen; la última hasta cocinaba en un famoso restaurant Thai de Caracas!

En fin gracias; o digamos por culpa de las famosas "doncellas" es que esta aspirante a Mujer Florero ha tenido tan abandonado el Blog estos meses (abandonado el Blog; más nunca el proyecto de ser MF).

El tema en cuestión es un poco delicado; la situación con relación a esos personajes en extinción es cada vez peor; tengo una amiga que le robaron hasta su Seguro Social Americano... y otra que hasta el marido le quería robar la doncella!

Como dice mi amiga Patricia... es más fácil que mi adorada víctima me mande a fabricar un robot en Japón; a que vaya a conseguir una doncella buena hoy en día.

Saludos y aquí estamos de nuevo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

María Corina, qué bueno que regresaste!!!

Así es definitivamente la cosa con las mujeres de servicio, toda una pesadilla y un gran trabajo encontrar a una que sirva, sea honesta, trabajadora, educada... parece que de esas ya casi no quedan.

Saludos.-

MCR dijo...

Hola Coqueta!!!!!!

Gracias... poco a poco. jajaj a media máquina!

Un beso y seuimos en contacto... Como va tu Plan MF??

MCR dijo...

Hola Coqueta!!!!!!

Gracias... poco a poco. jajaj a media máquina!

Un beso y seuimos en contacto... Como va tu Plan MF??