
Hay dos hermanitas que están en el colegio de mi hija; y creo que nunca he visto a su mamá en ninguna piñata, siempre van con una señora “doncella-enfermera” que es quien las acompaña.
Yo se que cada quien tiene sus motivos, necesidades, prioridades, etc. Pero hoy me dio un poco de lástima ver a esas hermanitas sin poder compartir sus emociones con su mamá.
Creo que los hijos crecen demasiado rápido; cuando vayamos a ver ya estamos viéndolos en su graduación; o lo que podría ser peor; reclamándonos el tiempo que no les dedicamos cuando pequeños.
Nuevamente; yo se que cada quien tiene sus razones; pero no hay ningún trabajo y mucho menos ninguna Empresa (léase Alcatraz) que retribuya o valore el sacrificio que muchas mujeres tienen que hacer como madres trabajadoras.
En el caso de las mujeres AM (asalariadas de mierda) traten de encontrar la manera de aunque sea ir de vez en cuando; y en el caso de las afortunadas mujeres FM (felizmente mantenidas) disfruten cada uno de esos momentos ya que no todas tienen esa bendición.
Para variar otra razón para querer ser Mujer Florero...