martes, enero 27, 2009

La agenda de la semana...

Esta semana dos de mis amigas que disfrutan su nuevo estatus de Mujer Florero tienen una semana un poco ocupada; obviamente nada tiene que ver con el día a día aburrido y gris que vivián en Alcatraz.

Así son sus agendas esta semana:

Mi amiga Flory: Tiene que pararse tempranito esta semana; ya que está en un curso "intensivo" de "pesca"; sí, así tal cual; ya que su amada "víctima" le regaló de Navidad una lancha.

Querida Flory; buena suerte en tu curso de pesca y no olvides preguntarle al profesor que nombre le pondrías al muchacho que te ayude a sacar el pez del agua; limpiarlo y dejar tu lanchita como una tacita de plata; obviamente manteniéndote a ti linda y bella y de punta en blanco; coméntale que en la casa se les llama "doncellas" a estos personajes de Disney.

Otra amiga a quien llamaremos Penélope: Una de las mayores ventajas de no ser esclava de Alcatraz es: Libertad!! ! Pues Penélope decidió adelantar el Carnaval!!! A ella ese gentío no le gusta ni un poquito; así sea para Europa los aeropuertos son un desastre.

Hay que aprender de Penélope ya que ella decidió adelantar el Carnaval casi un mes!!!! y como no le tiene que dar explicaciones a nadie... organizó un viaje espectacular a la playa y se va mañana con su amada "víctima".

Total; al final de cuentas nunca le gustó disfrazarse!!!!!

¿y tu agenda de esta semana como está?


lunes, enero 26, 2009

"Mujer Florero regresa en su nueva Temporada"


Así como las Amas de Casa más famosas del mundo regresan la semana próxima en su nueva temporada; ésta aspirante a Mujer Florero retoma el Blog próximamente.
Son muchas las cosas que han pasado en los últimos 10 meses, pero en lo que respecta a este Blog son "varias" mis amigas que finalmente se han pasado del "dark side"; y se han convertido en "Nuevas Mujeres Florero"; y obviamente como era de esperarse han sido "casos exitosos".
Bueno... regreso pronto!.. saludos por Alcatraz!