lunes, marzo 31, 2008

Cosas que una aspirante a Mujer Florero debe tener en cuenta al momento de tener a su bebe


En la víspera del gran día; hay una serie de “detalles” que una aspirante a Mujer florero debe de tener bajo control; por ejemplo:


- En el caso de las cesarias programadas: El día antes ir a la peluquería; arreglarnos las manos, los pies, secarnos el cabello y hasta una limpieza de cutis. Por su puesto ya que las cesarias son programadas; hay que programar para el día antes un súper masaje relajante el día anterior con su respectiva exfoliación (por aquello de que la anestesia reseca la piel).


- Delegar en la doncella todo el “menu de la semana” de la semana para cuando regresemos a casa


- Aunque no lo crean; ya ha clínicas en Caracas en donde tienen “servicio de peluquería en la habitación”; así que por su puesto querida aspirante… esto hay que tenerlo!!!


- Tener programado con el médico el famoso “canguro” al parecer es una especie de anestesia todo poderosa que quita cualquier indicio de dolor que tengas luego de haber tenido al bebe.


- Por cierto… no se si les comente que otra de las ventajas de ser aspirante a Mujer Florero cuando se va a tener un bebe es que tenemos tiempo hasta de hacer nosotras mismas los recuerditos de la clínica!! Ya va, yo se que el principio de una Mujer Florero debería ser que los “manda a hacer con alguien”; pero bueno la verdad es que me divertí mucho haciéndolos yo misma… obviamente olvídense de almendritas, adornitos que terminan en el baño, ni cositas cursis. Para mi pichurro decoré unas botellitas de champaña que quedaron muy lindas!
- Yoga; creo que esto fue una de las mejores cosas que me paso durante el embarazo. Es lo máximo, creo que gracias al Yoga no me hinche ni un poquito. Y si todo sigue así mañana martes voy a mi última clase de Yoga; un día antes de que nazca Juan Andrés

En fin… creo que es un poco ventajoso lo de la cesaria programada versus el parto natural inesperado (aunque el precio que hay que pagar luego es la recuperación… pero bueno). Aspirante a Mujer Florero; todas las cosas que nos pasan tenemos que analizarlas como lo haría una Mujer Florero, de verdad.. que es muy divertido!!
PD: arriba una foto que me tomaron con mi panza!!!!! No se ve muy nitida porque es una copia de los contactos.

martes, marzo 25, 2008

2 de Abril


1810 - Napoleón contrae matrimonio con María Luisa, hija del emperador de Austria Francisco I.
1940 - Publicación de "Poeta en Nueva York", de Federico García Lorca. 1949 - Es aprobado el texto de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), que será firmado tres días después.
1953 - En Austria se constituye un nuevo Gobierno presidido por el canciller federal Julius Raab.
1954 - Llega al puerto de Barcelona el buque Semíramis, en el que regresan 286 voluntarios de la División Azul.
1956 - Franco concede la Gran Cruz de Isabel la Católica a José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus
742 - Carlomagno, rey de los francos y emperador romano de occidente
1792 - Francisco de Paula Santander, presidente de Colombia.
2008 Nacerá Juan Andrés Paz Ríos (futura Víctma de alguna Mujer Florero)
Santo: San Francisco de Padua

Pues si, si Dios quiere ya faltan sólo 8 días para tener a mi bebe entre nosotros. Así que como imaginarñan esta aspirante a Mujer Florero anda en los preparativos para la llegada de JAP 2!!!!

lunes, marzo 24, 2008

Dotes culinarias de algunas Víctimas


... Espero que no les haya pasado algo así durante estos días...


UNA PARRILLITA...?
COMO PREPARAR UNA BUENA PARRILLITA PA' LOS PANAS....
Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una parrillita, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha....

1) La mujer compra la comida

2) La mujer hace la ensalada, pela la yuca, prepara la guasacaca y hace el postre.

3) La mujer prepara la carne para la parrilla, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la parrillera con una cerveza o campaneando un whiskisito en la mano. Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA.......

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) El le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cerveza y que le dé volumen a la música, mientras se ocupa de la emergencia.
Y ahora otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA PARRILLERA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca las tablas para carne, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida,la mujer quita la mesa, friega los
platos y ... otro momento importante!!!!! : el hombre le pide que sirva la SAMBUCA...

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se queda muda y lo ve con cara de cañon, llega a la conclusión de que... coñoooo... no hay manera de complacer a las mujeres.

BUEN PROVECHO....

viernes, marzo 14, 2008

Cómo hacerse rico sin salir de la cama...


Ok.. y después dicen que la loca soy yo.....


¿Imposible? ¡No! Un estudiante holandés descubrió el secreto para llenarse de dinero sin mover un dedo.


Yde Van Deutekom, de tan sólo 22 años, está vendiendo publicidad en un sitio de Internet que lo único que ofrece es imágenes en vivo de él durmiendo.

Hasta el momento, ha pasado tres semanas en la cama y ha conseguido casi 7 mil dólares de anunciantes.

"Dormir no es más que un hobby para mí, y es lo único en lo que realmente soy bueno. Todo el mundo me pregunta qué quiero hacer con mi vida, pero lo que realmente deseo es dormir", explicó Van Deutekom.

"Paso todo el día en la cama con excepción de unos minutos para tomar una ducha, ir al baño o comer algo. Eso es todo lo que deseo hacer. Quiero quedarme en la cama hasta que sea muy rico", agregó.Al momento de publicar esta nota, su sitio de Internet había sido visitado por más de 450 mil personas.
PD: Inecia.. como no se te ocurrió esta idea antes...

jueves, marzo 13, 2008

Entrenando doncella...


Luego de más de una semana sin escribir.. Solo les puedo decir que esta semana ha sido muy ajetreada para mi... ¿Saben lo que es entrenar a una doncella desde cero?

Pues si.. Luego de mas de una semana con un despecho horrible, casi llorando por las esquinas de la casa, enguayabada y hasta con su foto pegada en la nevera.. Estoy tratando de superar ese duro golpe…. Por su puesto que me refiero a la retirada de mi doncella maravilla!!!

O ha sido fácil, luego de estar por mas de 4 años con una persona que conoce perfectamente todos los detalles del palacio; comenzar de la nada con otra…Creo que debería existir una escuela de doncellas; o mínimo un “entrenamiento” para el cambio de guardia de la doncella vieja a la nueva..

En fin… he estado muy ocupada entrenando a mi nueva doncella; ahora lo bueno es que es del Perú; hace unos ceviches espectaculares, tiraditos, chupe peruano, etc.

Bueno, me tengo que ir a seguir “amoldando” a la nueva “doncella” sobre todos los detalles del “palacio”.



PD: El castillo de la foto es el Palacio Da Pena en Portugal, es espectacular a mi me recuerda a los castillitos Fisher Price con los que jugabamos de pequeñas (a las princesas por supuesto)

martes, marzo 04, 2008

¿Tienes una víctima poco de detallista y con mala memoria?


Tengo una amiga a la cual llamaremos Isabel que no le parece tan malo tener una víctima el cual por segundo año consecutivo olvida su cumpleaños.

Pues si, el mes pasado fue el cumpleaños de Isabel. El año pasado ese día para Isabel comenzó como cualquier otro día; corriendo en la mañana para salir temprano, dejando a los niños en el colegio y siguiendo a Alcatraz (su querida víctima ni sospechaba que día era).


Pues mi querida amiga Isabel; lo llamo al medio día desde el Centro Comercial San Ignacio, desde una joyería; y con un tono muy dulce y sutil le preguntó:
“Mi vida que te gusta mas a ti.. el oro blanco o el oro amarillo??; es que hoy es mi cumpleaños y ya que se te olvido me estoy comprando yo misma el regalo que me vas a dar”.


Por su puesto su amada “víctima” se quería como morir al darse cuenta que lo había olvidado por completo; así que muerto de la vergüenza le dijo a Isabel que comprara el que más le gustara sin escatimar el precio.

….Y como hombre no es gente…. Adivinen que paso este año? Pues si, la “víctima” de Isabel volvió a olvidar por segundo año consecutivo el cumpleaños de su esposita….. y adivinen que hizo Isabel? Exactamente lo mismo del año pasado… sólo que este año le dio un poquito más de rabia que el año anterior y se compro un reloj Cartier espectacular… y nuevamente o llamo de la joyería a ver que color prefería…..

Así que querida aspirante; si ya no hayas que hacer para que tu “víctima” sea un poco más detallista… y olvida cosas importantes como tu cumpleaños; mírale el lado bueno y sigue el ejemplo de Isabel…


No me extraña que mi querida amiga aspirante a Mujer Florero ya esté pensando que quiere para el año que viene de a misma joyería.