miércoles, septiembre 10, 2008

El ya famoso Facebook

El archi conocido Facebook se ha convertido en un “chismografo” en la web. Gente que uno ni se acuerda como se llama, al verte en la calle hacen comentarios como “Ya conocí a tu bebé, lo vi en Facebook”; y uno por dentro diciendo como carrizo… si no se ni como se llama esta mujer!!

Hay quienes utilizan el Facebook para estar en contacto con amigos y gente a la cual se le tiene cariño. Hay otros quienes parece que estuvieran haciendo un concurso a ver quien tiene más amigos en Facebook, que fastidio con es tipo de gente… por lo generar no los acepto; a veces provoca responderles algo así como “mi que fuésemos muy amigos”.


Bueno; si seguimos hablando de Facebook podemos pasar horas en esto; pero vamos al punto.
Yo tengo una teoría “Las personas que no abren Facebook tienen algo que esconder”. Casualmente algunas de las personas que me dicen no tener Facebook; luego de analizarlas son de “comportamiento sospechoso”. Indagando más sobre estás personas; generalmente tienen algo que esconder; no quieren que “alguien” se entere de la existencia de otro “alguien”; o quizás no quiere que aparezcan “fantasmas del pasado”.


Así pues; aspirante a Mujer Florero si tu amada “víctima” te argumenta que no tiene Facebook por razones como:
- Eso es perder el tiempo y soy una persona muy ocupada
- Con Facebook no hay privacidad
- Conociéndome voy a estar todo el tiempo allí metido; así que prefiero no abrirlo
- En la oficina eso está prohibido así que mejor no


Pues tienes la opción de hacer como una amiga mía “Ábreselo tu con su nombre”; así hizo mi amiga y cayeron todas esas “amiguitas” rapidito!!!! Claro mi amiguita se hace pasar por él; y bueno; goza un mundo!