lunes, diciembre 24, 2007

Felíz Navidad a todos

... En especial a los presos políticos, a aquellas familias a quienes hoy les falta alguien en casa, a los que quisieran que un día como hoy nunca llegara; y a todos aquellos que a veces pueden pensar que les ha faltado Dios.

No le puedo pedir nada al niño Jesús hoy; solo darle las gracias por todo lo que me ha dado a mí y a mis seres queridos.

Que pasen todos una Felíz Navidad!

PD: Aspirante a MF espero que hayas escrito en tu cartica a Santa que te de una manito para ser Mujer Florero el próximo año, se les quiere.

María Corina

viernes, diciembre 14, 2007

Nuevo avión para las Spice Girls

En mi próxima vida quiero ser cantante; estas niñas como que estaban un poco aburridas y decidieron unirse nuevamente. Digame Victoria Beckham; más florero imposible; niña dejate de inventos y quedate cuidando a tu ¨víctima¨ que estoy segura es unó de los hombres más deseados del mundo!!

Según ha publicado la prensa británica, las Spice Girls tendrán su propio avión para su gira mundial, que estará decorado con una foto de las cinco cantantes. Al parecer, se trata de un Boeing 757 que se llamará 'Spice Force One', y que está dotado con salones, comedores, varias habitaciones, un salón de maquillaje, vestidores... Todo lo necesario para que Victoria Beckham, Melanie Brown, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie C, se encuentren como en su casa. También disfrutará de este peculiar avión sus familias, representantes, guardaespaldas, niñeras y cocineros. Y además de este avión, Geri Halliwell ha desvelado uno de los secretos del nuevo disco. El primer single se llamará 'Headlines', y asegura que será 'uno de los clásicos de las Spice'.

lunes, diciembre 10, 2007

El concierto de Alejandro Sanz en Miami!!!


Demasiado bueno! Imposible pasar por alto este ¨detalle¨ que tuvo Alejandro Sanz el pasado sábado en el concierto que ofreció en Miami.

¨En medio de la presentación y justo cuando Sanz entonaba la canción Labana, en la que el artista opina sobre la situación de Cuba, "una muchacha se acercó al escenario y le dio una bandera venezolana. Cubanos y venezolanos de Miami tienen una solidaridad especial en los tiempos que corren. Los primeros les avisan a los segundos que llevan el mismo camino. El cantante se colocó la enseña en el cuello, casi como una capa y casi la ondeó. Al final de la canción se dirigió hacía atrás, recogió una camiseta negra y la mostró al público. En letras blancas se leía: 'Chávez Sucks' (Chávez apesta).¨


Que emocionante debe haber sido estar allí, creo que desde hoy Alejandro Sanz tiene más fans venezolanos que los que pudo haber tenido hasta el pasado sábado. Vamos a estar claros que se está jugando el que no lo dejen realizar en Venezuela el concierto pautado para el próximo 14 de febrero del 2008 en Caracas; pero no importa!!!!!!!!!!! Así deberíamos ser todos los que nos oponemos a este tirano, no tener miedo, no pesar en nosotros mismos y dejar nuestra posición bien clara.

Por cierto creo que esas franelitas de Chavez Sucks se venderían como pan caliente aquí… creo que sería el regalo mas popular de estas navidades!

Pueden revisar el detalle de la noticia en estos links:
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=10328
http://www.eluniversal.com/2007/12/10/til_art_sanz-con-franela-ant_631082.shtml
http://www.youtube.com/watch?v=ufXORXHiMLg

PD: Por cierto habando de otra cosa… felicitaciones a los choros que ahora pueden comenzar a atracar a la gente desde más temprano ya que esta oscureciendo casi a las cinco de la tarde. Otra iniciativa súper brillante como todas las de este gobierno…

viernes, diciembre 07, 2007

Felíz comienzo de la Navidad


Luego del pasado fin de semana ahora si se comienza a sentir el ambiente navideño.
Bueno aspirantes a Mujer Florero; a comprar muchos regalitos y no olviden colocar en su carta al Niño Jesús ¨Ser Mujer Florero el próximo año¨.

Felíz comienzo de la Navidad!!!! (a todos menos al innombrable).

jueves, diciembre 06, 2007

Misión cumpida!!!

Aquí estoy ya! No había escrito antes porque he estado muy ocupada buscando a la muñeca del momento Little Mommy un bebe de verdad verdad (algo así se lama). Pues tengo dos días haciendo un recorrido de jugueterías por toda Caracas para conseguir la famosa muñeca para regalársela a mi hija en Navidad.

Pues parece que aquí en Venezuela es el juguete del año estas navidades, conseguir la muñequita es todo un reto, hasta el punto que las jugueterías especuladoras me pedían hasta Bs. 200.000,00 mas del precio real.

Encontrar la muñeca era casi tan imposible como conseguir leche, luego de contar con toda una red de inteligencia (léase amigas llamando por teléfono a las jugueterías para avisarme donde posiblemente estaba la muñeca)… La encontré hoy!!! La gente se llevaba las muñecas con igual emoción que cuando salieron los Iphones en USA!

En fin, creo que las aspirantes a Mujer florero deberíamos de tener un chofer a quien mandar a misiones especiales como encontrar los juguetes del momento y todo lo que escasea en este país
.

Por cierto la muñequita se aprende su nombre y dice mas de 80 palabras… espero que no vengan incluidas palabras al estilo bolivariano (léase vulgares y de cañería). Aunque me encantaría que aprendiera a decir algo así como ¨Lero lero, gano el NO!!!¨.

miércoles, diciembre 05, 2007

Perrita Florero obligada a mudarse por amenazas de muerte

Ay si…. Que estrés pobrecita….

NUEVA YORK (AFP) - Una pequeña maltés blanca que heredó en agosto 12 millones de dólares de una acaudalada empresaria fallecida viajó a Florida con un nombre ficticio tras recibir amenazas de muerte, informó el lunes la prensa
Trouble, que perteneció a la millonaria Leona Helmsley hasta su muerte en agosto pasado, voló en un jet privado y bajo fuertes medidas de seguridad hace dos meses tras recibir unas 20 amenazas de este tipo, aseguró el New York Post.
El periódico, que no reveló sus fuentes, indicó que la rica perra vive ahora en un lugar no identificado de Florida, el lugar favorito de los jubilados que escapan del frío invierno.
El diario no indicó de quién se sospecha por las amenazas, pero recordó que Trouble se habría granjeado incontables enemigos debido a su tendencia a morder.
John Codey, a cargo de la administración del dinero de la perrita consentida, dijo a la cadena de televisión estadounidense CBS la semana pasada que había amenazas de secuestro contra la la perra.
El cuidado de Trouble -seguridad, atención médica, cepillado, alimentos preparados por un chef- cuesta unos 300.000 dólares anuales, añadió.
Hasta su mudanza, la perra vivía en una finca de 28 habitaciones en Connecticut.
Cuando Trouble muera, lo que quede de su fideicomiso irá a las fundaciones de caridad que heredaron la mayor parte de la fortuna de Helmsley, estimada en unos 4.000 millones de dólares.
Helmsley, apodada en vida la 'reina de la maldad' por los tabloides, desheredó a dos de sus nietos y legó cinco millones de dólares a otros dos, con la condición de que visiten la tumba de su padre al menos una vez al año.
Cuando muera, Trouble será sepultada junto a su dueña en el mausoleo de 1,4 millón de dólares que ella pidió mantener en buen estado para lo que reservó un fondo de 3 millones de dólares que le aseguran una tumba decente por una buena temporada.

lunes, diciembre 03, 2007

Derrotado el Innombrable!


Por fin luego de muchos años bajando la cabeza, por fin le tocó perder al innombrable.

Estoy feliz de haberle ganado al innombrable, pero para ser sincera es mucha la gente que me decepcionó el día de ayer; al parecer para muchos era as importante irse de viaje a una Isla del Caribe para terminar de sacar los dólares de Cavidi antes de quedarse a apoyar al país en este momento tan importante; hay quienes simplemente no salieron de su casa para cuidar un puesto en un Ministro Público o en una de las empresas en manos del estado, hay incluso quienes prefirieron irse a la peluquería….

Creo que el dedo meñique manchado de tinta debería ser un tatuaje que permaneciera en el tiempo siempre con nosotros, para poder señalar a aquellos que no lo tienen manchado y saber que a ellos no les duele este país. Es muy fácil amanecer el día de hoy con una gran sonrisa balbuceando ¨ganamos¨ cuando en realidad no hicieron ningún esfuerzo por manifestar su obligación como venezolanos.

Ayer mi centro de votación estuvo mas vació que nunca, en realidad mi decepción durante todo el día fue muy grande. Me preguntaba de que tanto se queja la gente si aparentemente están muy felices con él.

Para mi ganamos por dos cosas: La abstención chavista (mas de 3 millones le dieron la espalda jajaja); que sin duda alguna fue crucial y por su puesto quienes tienen todo el merito para mi LOS ESTUDIATES quienes con su empeño, constancia, inteligencia y madurez motivaron a muchísima gente a votar, de no ser por ellos estoy segura hubiésemos perdido nuevamente por la abstención.

Que orgullo deben estar sintiendo la mamá de Yon, de Freddy de Stalin y de todos esos jóvenes líderes. Y los que no votaron, espero que recapaciten sobre la estupidez que hicieron y que quieran un poco más al país en donde viven que a ellos mismos.

Que viva todos los que votamos!!