jueves, noviembre 29, 2007

Y llego el momento...


No creo en CNE, no creo en militares, no creo en ninguna autoridad vinculada a este regimen, todos han demostrados ser unos servidores del innombrable. No me hago ilusiones; ese hombre es tan malo que si va a dejar que se efectué el Referéndum este fin de semana es porque esta seguro que lo tiene manipulado a su favor.

Pero igual, el que calla otorga! Así que aunque no confiemos en el árbitro no nos queda otra que salir todos a votar por el NO al golpe de estado que quiere dar este gobierno.

En especial este llamado es para los cobardes, para los que tienen miedo, para los egoístas que piensan primero en los mismos y luego en el pis. Pienso que si todos fuéramos menos egoístas no estaríamos metidos en este paquete. Dejen el miedo y no sean borregos, con su silencio son tan culpables como ellos; y mucho peor a los que votaran en contra e sus principios por conservar un puesto. Si gana el SI seguirán con trabajo pero en un país hundido en la miseria.

Da mucha vergüenza ver el como se presionan a los empleados de las empresas manejadas por el Estado. Aquí les dejo esta joyita enviada el día de hoy a todos los empleados de la Alcatraz Mayor (léase CANTV) recibieron en su correo electrónico:

Nota especial Este viernes a la 1:00 pm salimos desde el edificio Nea

Convocatoria cierre de campaña por el "Sí"

El Batallón Socialista de Cantv “Antonio José de Sucre", invita a todas las trabajadoras y trabajadores socialistas de la nueva Cantv a concentrarnos en la entrada principal del edificio Nea, mañana viernes 30 de noviembre a la 1:00 pm, para salir juntos a la concentración del cierre de campaña por el “Sí” a realizarse en la avenida Bolívar de Caracas.
Es importante participar en este evento que será el reflejo del amplio apoyo que tiene la propuesta de Reforma Constitucional presentada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y la Revolución Bolivariana.

Por Venezuela ¡vota sí!


Que vergüenza…. Espero que sus conciencias se impongan el próximo domingo.

miércoles, noviembre 28, 2007

Liberen al color Magenta


De verdad que en este país resulta un tanto difícil ser Mujer Florero, aquello de estar siempre relajadas, en los masajes, en el club, almorzar con las amigas, ir de shopping; se ve usurpado por un día a día de hacer colas en los automercados a ver si llega la leche, hacer una especie de rally de mercado en mercado para ver que se consigue, tener pesadillas con el innombrable, ir a marchas, ver noticias relacionadas con política todo el tiempo, rezar cada vez que salimos de la casa para que lleguemos sanos y salvos, etc.

Una verdadera Mujer Florero debería preocuparse por cosas como ¨liberar al color Magenta¨ por ejemplo.

Pues si mi querida aspirante; hay quienes viven en un entorno tan pero tan armonioso que les da tiempo de preocuparse por ese tipo de cosas; les cuento…

En Holanda y Alemania hay movimientos sociales organizados que luchan por la liberación del color Magenta; ya que hace algunos años la empresa de telecomunicaciones T Movile registro este color como una marca propia.

Pues si, la liberación de este color ha provocado un gran alboroto en Europa. La gente manifiesta constantemente, se organiza, etc.

Me van a decir que no es por este tipo de cosas que nos deberíamos de estar preocupando!!!

Creo que voy a comenzar a liderar un movimiento que se llame ¨Liberen el color Rojo¨, ya que desde que en innombrable lo acaparo para su proyecto maquiavélico ni los niños quieren usar nada rojo, hemos regalado toda la ropa de ese color, cuando compramos un carro nuevo pedimos cualquier color menos rojo, ni los lazos de los regalos los queremos poner rojos.


Creo que el pobre rojo tiene mas motivos para ser defendido que el magenta.
Si se entusiasman sobre ¨Liberar al color Rojo¨, visiten esta página para que agarren algunos datos para el comienzo de nuestra campaña http://www.freemagenta.nl/?page_id=121

lunes, noviembre 26, 2007

Lo prometido... Todo el Amor

video

Les dije que apenas encontrara esta canción la compartiría con ustedes; pues la grabe con mi celular el viernes pasado en el concierto.

El nuevo disco de Yordano estará en la calle la primera semana de diciembre.

Que la disfruten!!!

viernes, noviembre 23, 2007

En medio del polvero...


Sigo en medio del polvero en mi casa, de casualidad alcanzo a ver las teclas de la computadora. Pero bueno hoy en la tarde me escapo a hacerme un Fashion Emergency y me voy en la noche con mi amiguita Flori a un concierto de Yordano (mi amada ¨víctima¨ me regalo las entradas por mi cumple).

Aspirante a Mujer Florero, así tengas polvo hasta en el cerebro tu vida social-cultual-farandulera no se puede ver afectada.

Hasta el polvo, digo hasta luego!!!

jueves, noviembre 22, 2007

Under construction..

Desde el pasado martes tengo ¨mi palacio¨ en remodelación, por tanto he tenido que supervisar a dos doncellas y dos obreros simultáneamente. Espero que mi palacio este listo esta tarde y poder regresar a mi vida habitual.

PD: Creo que la lección luego de esta remodelación es que las Mujeres Florero deberían de tener algo así como un ¨¨supervisor de obra¨ a lo que podríamos llamar elegantemente ¨mayordomo¨ para que este tipo de actiidades no interfieran con nuestro día a día.

martes, noviembre 20, 2007

20 de Noviembre


Hoy cumplo 34
y lo digo con mucho orgullo.
Tengo una familia preciosa,
la hija más bella del mundo,
un bebe en camino, al esposo más espectacular del universo
y amigos muy especiales.
Actualmente tengo la dicha de hacer lo que más me
gusta: cuidar a mi familia y disfrutarla cada
minuto del día.



PD: ¿será mucho pedir tener un mejor país?




lunes, noviembre 19, 2007

Las mejores amigas de las aspirantes a Mujer Florero.

Mañana es el cumpleaños de esta aspirante a Mujer Florero; este año mi amada “víctima” va a estar fuera del país por trabajo.

No tengo muchas ganas de hacer ni fiesta, ni reunión ni nada de esas cosas en las que una termina atendiendo a todo el mundo. Pues este año mi mejor amiga Ely (ahora si 100 % Mujer Florero con su segundo bebe de 7 semanas en la barriga y su princesa de 7 meses ya fuera de la barriga); me está organizando mi cumpleaños "sorpesa" en su casa.

Como les decía mi amiguita 100% Mujer Florero ha aprendido tan bien las lecciones; que por su puesto ella no va a mover ni un dedo preparándome mi cumpleaños; bueno mejor dicho quizás mueva dos dedos: para organizar todo por teléfono.

Técnica para la celebración del cumpleaños de su mejor amiga implementada actualmente por Ely:

1.- Levantar el teléfono y llamar a mi “víctima” para ofrecerse debido a su ausencia, voluntariamente organizar mi cumpleaños.
2.- Obviamente todo tiene un costo; por lo que le solicita a mi amada víctima dinero para organizarme todo ( vieron como ha aprendido???)
3.- Mi víctima que es el hombre más espectacular de este universo; obviamente se entusiasma con la idea de que le celebren el cumpleaños a su esposa; así él no esté.
4.- Mi amiguita acude a su agenda de eventos y contacta por teléfono a alguien que se encargue de la comida, la torta, las bebidas y hasta de las flores. Ella sólo dice el sitio, la hora y pregunta cuanto es (amiga espero que hayas pedido rebaja)
5.- Una vez coordinados los “proveedores” para la fiesta; mi amiguita se dispone a mandar un correo electrónico o un mensajito de texto anunciando la celebración a los invitados.
6.- Mi amiguita simplemente le dice el total de los gastos a mi víctima y ya!!! (Bueno conociéndola va a meter hasta los gastos de la doncella del día siguiente).

Así que ya sabes lo sencillo que puede ser organizar un cumpleaños al estilo “Mujer Florero”; procura tener a tu lado amigas unidas al club de las MF. Gracias mejor amiga Ely por tu genialidad y tus buenas intenciones; y por su puesto a mi víctima que aunque no esté mañana; va a estar en mi corazón todo el día.

viernes, noviembre 16, 2007

Es un varón (es decir... futura víctima de alguien)

Tengo una princesa de 5 años la cual estoy educando muy bien para que sea toda una profesional exitosa y obviamente luego pase a ser una excelente Mujer Florero.

Pues ahora no solo tengo que criar a una niña bella con los principios de Mujer Florero; ahora resulta que mi “frijolito” es varón; es decir “un prospecto de víctima”.

Si, mi bebe de casi 5 meses es un varón. Estamos súper felices de que vamos a tener la parejita. Lo que me angustia un poco como dirían mis amigas Floricienta y Yubiritzaida es que algún día seré “Endora” (es decir la suegra de alguien….). Bueno espero que la “cangreja” que quiera atrapar a mi frijolito bello me caiga muy bien; ¿ustedes se imaginan a ésta que está aquí de suegrita diciéndole al hijo que lo quieren agarrar de víctima y aconsejándolo???.

Mi querido bebe “prospecto de víctima” de alguna aspirante a Mujer Florero me imagino que en el 2030 mas o menos; todavía no tiene nombre; estamos en la búsqueda (se aceptan sugerencias).

Saludos,

La mamá de la futura víctima de alguien

jueves, noviembre 15, 2007

Tips que se aprenden en el camino

En esta nueva etapa de Aspirante a Mujer Florero embarazada; día a día se van a prendiendo cosas nuevas. Sigo asistiendo a mis clases de Yoga dos veces por semana (es lo máximo); y de vez en cuando voy a mis masajes maternales ( por aquello de no acumular líquido, ayudar a la circulación, bajar las presiones, etc, etc, etc.)

En la clase hay una muchacha que espera morochos que tiene un cuerpo espectacular; tiene mas de 6 meses y se ve como si fuese modelo (obviamente 100% Mujer Florero).

Conversando con ella sobre los masajes me contó que recibe masajes “5 veces” a la semana. Obviamente la nubecita apareció arriba de mi cabeza diciendo: “Con razón ese cuerpazo”.

Pues si; humildemente cuando trabajaba en Alcatraz (Alcatraz la buena) en mi primer embarazo pasaba casi todo el día sentada en una silla de oficina, pues esta vez en mi condición de “Aspirante a Mujer Florero” ya puedo ir a cases de Yoga (si trabajas en Alcatraz olvídalo las clases son de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.); también puedo caminar y escaparme de vez en cuando a los masajes.

Pero, en conclusión una Mujer Florero aprovecha todos los recursos disponibles para estar estupenda en el embarazo. Como le digo a mi amiga Floricienta “Vieja, gorda, embarazada y fea; JAMAS!!!”. Así que ya sabes Aspirante a MF si estás embarazada aparta un “fondo de reserva” para que estés bella y radiante en tu embarazo.

martes, noviembre 13, 2007

El "¿por qué no te callas?" arrasa en politonías de móviles

Para la cultura general; jajajjajajajajajajajjajajjajajajajjajajajjajaj!!!! Disculpen que no escribí temprano como de costumbre; pero ABA no me funcionaba...

MADRID (AFP) - El "¿por qué no te callas"? lanzado el sábado por el rey Juan Carlos I al presidente venezolano,
Hugo Chávez, en la Cumbre Iberoamericana de Chile, arrasa entre las politonías de los móviles y desata la imaginación y carreras de los internautas

Los 'cazadominios' se abalanzaron sobre las palabras del monarca español y compraron 'porquenotecallas.com', que fue registrado por un vecino de Almería y están registradas casi todas sus variantes.


El mismo domingo, menos de 24 horas después del suceso, durante la transmisión radiofónica de los partidos de fútbol, las palabras del Rey fueron introducidas en algunos momentos, sobre todo cuando algún comentarista deportivo opinaba sobre alguna jugada en la cual los demás no estaban de acuerdo.
Millones de internautas consultaron las imágenes del incidente diplomático reproducido en las páginas oficiales de los diarios españoles o en sitios improvisados, relató el martes el diario El País.

Millones de internautas "pincharon" el vídeo con las imágenes del momento histórico en las 'webs' de los principales medios de comunicación, tanto nacionales como foráneos, y portales y blogs fueron inundados de cientos de comentarios acerca del incidente, añadió.

Según constató AFP, cuatro días después de la trifulca entre el monarca y Chávez, más de 300 vídeos más o menos humorísticos eran visibles en la plataforma YouTube (Google) y una de las más vistas, titulada en inglés, "Why don't you shut up?" fue consultada el martes por más de 160.000 internautas.

En YouTube se colgaron al menos 50 versiones de las imágenes, recogidas por distintos canales y entre todas ellas suman más de un millón de reproducciones.

El "¿por qué no te callas?" ya dispone de varias versiones musicales que pueden ser utilizadas como sonido de llamada o recepción en los móviles. Existe una versión con el ritmo de un pasodoble con la música de 'Y Viva España', en versión tecno, trance, hip-hop on el endiablado 'reagetton' latino que lo titularon 'rey-gatton'.

Incluso según El País, se convocó un concurso para el mejor montaje audiovisual con el Rey y Chávez como protagonistas (cogiendocaracoles.com) y una recreación de la serie mexicana 'El Chavo del ocho' es uno de los que más éxito está teniendo.

El incidente tuvo lugar cuando Chavez trató al ex presidente del gobierno español José María Aznar de "fascista" por haber apoyado el golpe de Estado abortado contra él en el 2002.

El actual presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, asumió la defensa de su predecesor destacando que se trataba de un dirigente "elegido democráticamente".

Pero al ser interrumpido en varias ocasiones por Chávez, sacó al monarca español de sus casillas.

Será que ya registraron www.porquenotecallas.muejerflorero.com???

lunes, noviembre 12, 2007

¿Doncellas en el Imperio???

Bueno finalmente “back to the reality”; es increíble como uno puede cambiar de ánimo en tan poco tiempo. El día en que me vine estaba tan deprimida por no quererme regresar que hasta consideré la idea de “huir” de mi víctima y quedarme allá; hasta me pasó por la mente la idea de quedarme de “doncella”; pero es que a quien no cuando te dicen que las doncellas allá ganan por 6 horas de trabajo $70; es decir aproximadamente Bs. 400.000 diarios; eso multiplicado por 5 serían 2 millones semanales; por 4 semanas…. 8 millones mensuales!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSS eso está mejor que Alcatraz!!

Pero bueno menos mal que amo tanto a mi “víctima” que me regresé con él (pero bueno allí es dejo la alternativa de las “doncellas en el Imperio” para que la consideren como una opción).

Les decía que luego de que prácticamente me monté en el avión de regreso a Venezuela en contra de mi voluntad; y soporté casi 3 horas de vuelo con una nubecita en el cerebro pensando “Por que carrizo me estoy regresando”; finalmente llegamos al Aeropuerto de Maiquetía.

Creo que es la sensación más parecida a la que puede haber sentido la Cenicienta a las doce de la noche cuando su carroza se convirtió en una calabaza vieja y rota … Como 40 taquillas para inmigración ( pero obviamente sólo 6 funcionaban), 1 hora esperando las maletas, luego a mega cola para salir mientras se reza el Rosario para que a los tipos del Seniat no se antojen de abrirte las maletas y ponerse “Popis”; luego saliendo a ese vaporón ( obviamente hasta ese momento duró el liso perfecto del cabello; de allí para adelante la melena del león de MGM se quedo corta); y luego bajo el acoso de los carretilleros que quieren cobrar por llevar las maletas como si utilizaran gasolina.

En fin…. De la depresión a la arrechera (perdón por la palabra) en menos de 5 horas. Creo que esta aspirante a Mujer Florero se va a tramar un plancito para convencer a su “víctima” de irnos al Imperio (quizás pueda administrar mi propia empresa de doncellas; y mi “víctima” una de choferes o algo así jejej).

Ya estoy aquí...

Como comprenderán el día de hoy estoy tratando de superar la depresión de encontrarme con la triste realidad del país (apartando el hecho de que pase media mañana haciendo cola en el automercado para que me vendieran 6 litros de leche); así que les escribiré mas tarde contándoles de nuestras vacaciones en el maravilloso Imperio.

Menos mal que el ya famoso : ¡C A L L A T E ! me hace reír de vez en cuando ( por fin alguien pudo decir lo que todos quisiéramos) ; espero que el mundo entero no generalice y recuerde que se trata sólo de un orangután escapado del zoológico de Caricuao y que los venezolanos no somos como ese marginal.

Hasta mas tarde!!!

jueves, noviembre 08, 2007

Sigo de vacaciones y no quiero regresar!!!!

Saludos desde el Imperio meeesssmo!!!