viernes, junio 29, 2007

Caractarísticas de una "Víctima"

El de la foto es mi amada “Víctima”!!!

No mentira ese no es, es sólo uno de los personajes que uno encuentra en Andrés Carne de Res.

La semana pasada me dijeron que escribiera un Post que ayudara a identificar un buen prospecto de “víctima”. Lego de analiza las “víctimas” de mis amigas, creo que podemos ir sacando un prototipo de lo que pudiera ser considerado como una “víctima”, vamos a revisar algunas características:

- Prohibidos perdedores : Esta es una condición obligatoria. Olvídense de andar con fracasados. Aspirantes a Mujer Florero si no se pueden ni mantener ellos mismos.. ¿Ustedes creen que van a poder con ustedes? Descartados de una vez este género. Tienen alto riesgo de querer ser "hombres porrón".

- Que la que podría ser tu suegra haya trabajado toda su vida:
Aunque no lo creas la bruja (como diría mi amiga Floricienta) puede influenciar muchísimo en que tu “víctima” te apoye en ser Mujer Florero.
¿Cómo? Fácil, si tu prospecto de víctima fué criado por una “doncella”, mientras su mamá trabajó cuando él era pequeño; aunque él no lo reconozcan la mayoría de estas “víctimas” tienen un reconcomio interno con su amada madre ya que siempre llevarán dentro la espinita de que ella no estuvo en esos momentos importantes. En conclusión no querrán eso nunca para sus hijos ( es decir, te apoyará en la idea de ser Mujer Florero)
- Por último ( pero la más importante) es que el prospecto de “víctima” te ame. Si no te ama realmente no va a entender absolutamente nada de las razones que puedas tener para ser Mujer Florero. La “víctima” que realmente te ame te va apoyar en cualquiera que sea tu decisión, quieras ser astronauta, maestra o Mujer Florero.
... Seguiremos indagando...

jueves, junio 28, 2007

La historía podría ser distinta



Disculpen nuevamente que me alejo del objetivo de este Blog. Pero es que acabo de ver algo en televisión que de verdad me alegró mucho. Me hizo sentir orgullosa; pienso que si todos mantubiesemos la frente en alto y no nos arrodillaramos frente a esta pesadilla que tenemos desde hace 8 años ya hubiesemos salido de ella. Pero mientras más complices y gente egoísta piense en llenarse los bolsillos en lugar de seguir lo que le diga su conciencia y sus principios más larga se nos hará esta pesadilla.


Cita: Noticia Noticiero Digital :
La entrega del Premio Metropolitano de Periodismo Aníbal Nazca de este año incluyó una sorpresa para los organizadores y asistentes cuando el periodista William Echeverría, galardonado por su trayectoria, rechazó su premio y pidió que el dinero fuera entregado al Centro Marista de Atención Integral.
Esta acción provocó el rechazo visible de algunos periodistas como Vanesa Davies, Helena Salcedo, presidenta de RNV y de la vicepresidenta de la AN, Desireé Santos Amaral quien al micrófono pidió no hacer caso de “malcriadeces” ante el discurso dado por Echeverría.

martes, junio 26, 2007

20 puntos para Sherk en su última película

No voy a entrar en detalles para no fastidiar a todos los que no han visto esta película. Es demasiado buena y Sherk demuestra como tuvo en sus manos la posibilidad de ser “Hombre Porrón” (bueno en este caso ogro porrón); ya que por estar casado con la princesa Fiona automáticamente él pasaría a ser el rey.

Demuestra como “ogro que se respeta” no acepta ser “ogro porrón” y prefiere darle un estilo de vida (muy a su manera) a la princesa Fiona.

Otra gran enseñanza que nos deja esta película aspirantes a Mujer Florero es: La cara de compasión que ponen el gato con botas (que en esta oportunidad también la vemos en Burro). Apréndanse de memoria esa cara, practíquenla en el espejo y cada vez que vayan a pedir algo recuérdense de poner cara de gatos con bota” (esto funciona desde con la víctima hasta con el señor del estacionamiento para conseguir puesto.. créanme).



lunes, junio 25, 2007

El "Plan de Producción"

Tengo una amiga la cual se sentía de lo mas feliz luego de alcanzado el anhelado estatus de “Mujer Florero”. Un buen día su esposito (conocido en este Blog como “victima”) en medio de una cena muy romántica le pregunto: “Mi amor…¿Cuál es tu plan de producción?” .

Mi pobre amiga se quedo como pajarito en grama, volteando a todos lados y sin entender lo que su amada “víctima” quería decir con aquello de “plan de producción”. Pues así tal cual la “victima” se refería a como produciría dinero mi amiga luego que dejo “Alcatraz” y estaba como Mujer Florero (obviamente felíz).

Mi amiga a la que llamaremos “Berenice” luego de aquel momento de “shock emocional” no paraba de escuchar en su mente una voz con eco y todo que le repetía: “Plan de producción, plan de producción…” Luego de algunas semanas aturdida por la voz que seguía escuchando día tras día… Invento un plan de producción!!!

A “Berenice” no se le ocurrió otra cosa que montar una tienda. Ahora obviamente necesitaba un socio capitalista… pues ¿Quién mas podría ser??? Su amada “Victima”.
Así que con caso de negocio y todo “Berenice” le presento su plan de producción a la “victima” y la forma en la que él participaría en este plan.

Para hacerles el cuento largo mucho mas corto: La tiendita de Berenice no dio números zules como lo indicaba el plan de producción; por el contrario todavía a más de un año están tratando de recuperar la inversión.

Conclusión:

A todos aquellos prospectos de “víctima” que visitan este Blog: NO PRESIONEN!!!!!

El negocio propio de la nueva Mujer Florero “aflorará” solito, cuando menos se lo esperen seguro vendrán con una brillante idea (ya que el haber logrado pasar de mujer AM a mujer FM lleva implícito ser muy inteligente).

Y a las aspirantes a Mujer Florero o ya nuevas Mujeres Florero: ¡No se dejen! No acepten presión y utilicen el caso de “Berenice” como experiencia. Yo por mi parte estoy esperando que en cualquier momento mi amada “victima” me llame a capitulo y me venga con el bendito plan de producción”… y veré que le invento!

viernes, junio 22, 2007

Mujer Florero de tiendas


Queridas aspirantes:

Como dice mi amiga Ely: "Así uno no tenga plata tiene que convencerse así mismo que es millonaria" (según ella eso atrae energías positivas y uno termina siendo millonario..).

Así que esté sábado se emperifollan, se ponen lindas y se van “cual Mujer Florero” a ver carteras en Iskia (así no compren nada pero juegan a ser Mujeres Florero para que le vayan agarrando el gustico).

¡De pronto nos vemos allá!

jueves, junio 21, 2007

Llegó una “víctima” por sus propios medios

Aspirante a Mujer Florero el día martes apareció una persona que quiere ser “víctima”en este Blog; pero que no encuentra una Mujer Florero (aja!! a ponerse pilas, esto no se ve todos los días).

Ustedes decidirán si le lanzan el anzuelo o es un agente encubierto (
como dirían ciertas personas: “Lo maneja la CIA”).

No pongo las manos en el fuego sobre sus verdaderas intenciones ( de pronto y quiere e ser hombre porrón); pero aquí les dejo algunos de los comentarios que dejó en el Blog:

“…Te propongo que generes algún tipo de encuentro entre las candidatas a MF y las posibles victimas que nos encontramos en el mundo sin nuestra compañera de vida”.

“..Soy tan solo un jardinero, que le gustaría poner las más hermosas flores en su bella mujer florero”.

“Si existen ese tipo de hombres que buscan una bella dama que sea profesional e independiente, que sepa gerenciar a sus doncellas y encargados de negocio, y dedique, de la manera que mas le plazca, su tiempo para ella y su familia, donde, por su puesto estaría yo con nuestros hijos”.

“Pistas para que me encuentren, las podré dar poco a poco por aquí, cuando alguna de tus amigas o asiduas lectoras así lo requieran”.

“Puedo adelantarte algunas características, como mi edad, la cual esta en el rango de 35-38, profesión Ingeniero con MBA”

"El Jardinero en búsqueda de su Mujer Florero".


Bueno… ¡Ustedes dirán! Si le lanzamos muchas preguntas a ver si es 100% auténtico y de verdad quiere a su lado una persona como la que describe; o tenemos que cuidarnos de este personaje!

Saludos al jardinero

miércoles, junio 20, 2007

Para los incrédulos de la teoría de "La Mujer Florero"

Aquí les envío un caso de mi mejor amiga.

Luego de muchos años trabajando con los medios, la publicidad, las promociones (claro yo era la luz que iluminaba sus ideas), ser muy buena en lo que hacía y hasta aprender de números… un día se decidió y le dijo a su “víctima”: ¡YA! Quiero ser Mujer Florero así que voy a renunciar!


¡Mi querida amiguita renunció! Invirtió los churupos de su liquidación en una tienda. Bueno no le fue tan bien con lo de latienda (Enseñanza: No se vuelvan locas cuando salgan de Alcatraz, analicen bien en que invierten su dinero).

El cuento es que mi amiguita finalmente descubrió que le encantan las “manualidades” (pero no las de las abuelitas). Mi amiga diseña unas tarjetas espectaculares; de hecho fue quien me hizo mis tarjetas de matrimonio, hace tarjetitas de presentación para niños, unas cajas de maderas con distintos motivos bellísimas y más recientemente tarjetas de presentación con el concepto de “familia” en las que hace a cada miembro de la familia a manera de caricatura.

Total que mi amiguita tiene todo el tiempo del mundo para dedicárselo a su bebe recién nacida, trabaja desde su casita, se mete sus realitos y por su puesto tiene una “doncella” quien la ayuda con la bebé mientras ella diseña sus bellas tarjetas y hasta tiene tiempo de ayudar a las amigas que siguen en "Alcatraz" a organizar sus piñatas!!!. Nada de jefe, nada de "Alcatraz", nada de horario y nos da tiempo hasta de almorzar juntas.

La tarjeta de arriba es para colocarlas en los regalitos y la de abajo es mi tarjeta de matrimonio (se abría como una flor). Si le interesa contactarla (bien sea para hacerle encargos o para preguntarle detalles de su estrategia de “Mujer Florero") este es su correo ely21@cantv.net (Mencionen que van de mi parte; soy una especie de cupón de descuento).

martes, junio 19, 2007

Bogotá






Ya regresé de Bogotá, definitivamente es admirable como un país como Colombia con todos los problemas que ha venido presentando en su historia como lo son la guerrilla, el narcotráfico, coches bomba y todo lo demás; esté tan bien hoy en día.

Provoca quedarse a vivir en Bogotá, el clima es divino, la gente súper amable, la gastronomía está cada día mejor, los sitios para salir de noche son infinitos y la gente puede caminar tranquila por las calles de noche (a diferencia de Caracas).

Claro, ellos tienen un presidente que SI ha trabajado por Colombia, que ha puesto mano dura en su momento y ha sabido con quien aliarse y con quien no.

¡Felicitaciones a los Colombianos! Son un ejemplo a seguir en Latinoamérica (lástima que algunos sigan sólo los malos ejemplos).

Pero bueno; aquí les mando algunas fotos de mi restaurante favorito en el mundo, queda en Chia (como a 30 minutos de Bogotá) y se llama Andrés Carne de Res. Realmente es un ejemplo a seguir desde el punto de vista de calidad, originalidad, el cuidado en los detalles, los precios, servicio y el marketing que utiliza.

Desde que llegas hasta que sales es una sola “rumba”. 20 puntos por este lugar; si andan por esos lados aprovechen el próximo 23 y 24 de Julio que es la celebración de sus 25 años (lástima que me los perdí).

Aspirante a Mujer Florero Bogotá tiene 20 puntos como destino turístico para que te lleve tu “víctima”; te lo recomiendo.

domingo, junio 17, 2007

Día del padre


Feliz día del padre a todos los padres responsables del mundo;
y también feliz día del padre a todas esas mujeres valientes que
les ha tocado ser madre y padre a la vez.
Feliz día del padre papi te quiero mucho!!!

jueves, junio 14, 2007

¡Alerta!

Creo que como van las cosas tendremos que poner una clave para cada una de las aspirantes a Mujer Florero que visitan este Blog.

Ya yo me lo sospechaba por algunos comentarios de “víctimas” que visitan este Blog y de hombres que sueñan con ser “Hombres Porrón”; pero hoy quedo por escrito en el Blog de mi amigo Omar lo siguiente: “Les invito a visitar el sitio, sobretodo porque nos sirve a los hombres a conocer a las cuaimas desde adentro y así estar preparado para todo!!!

Luego de esta declaración pública … tenemos que estar atentas a cualquier señal por muy mínima que sea que te pueda dar tu prospecto de víctima con relación a éste Blog ( no sea que te descifre la estrategia).

Solo les puedo decir algo mis queridos amigos ( que al fin y al cabo son lasvíctimas”); las mujeres somos demasiado inteligentes.. y cuando ustedes van ya nosotras hemos ido y regresado… Y los Post no reflejan ni la mitad de todos los secretos cuaimiles que tenemos las mujeres ( tampoco me voy a poner yo misma la soga al cuello!!).

Saludos y hasta el lunes… me voy a Bogotá a descansar!!

miércoles, junio 13, 2007

Día de San Antonio.


Hoy mi amiga Floricienta me recordó que es el día de San Antonio. A San Antonio generalmente se le pide para que nos ayude a conseguir objetos extraviados y novio.

Aspirante a Mujer Florero si todaví no tienes una "víctima" creo que hoy es el día de que le hagas una promesa a San Antonio. Claro obviamente pónle un poquito de picante a la oración y pídele una "víctima" con todo lo que eso implica; no simplemente un novio ( no te interesa un hombre porrón).


Aqui va la oración:

¡Oh bendito San Antonio de Padua! Como uno de tus devotos me dirijo a ti en este día. A tí elevo mis débiles oraciones. Tu protección imploro y bajo ella espero merecer del Altísimo el ser socorrido en mis necesidades.
Bien ves, santo mío, que, llenos de amor, de respeto y de confianza, claman a ti todos cuantos se ven en alguna necesidad o peligro; a ti clama el enfermo en el lecho del dolor, el encarcelado desde su lóbrego calabozo, el cautivo desde su mazmorra, el sencillo pastor desde su rústica cabaña, el peregrino en su largas y penosas expediciones, el navegante entre las espumosas olas del mar.

Unos y otros esperan vencer con tu amparo los obstáculos que se oponen a su felicidiad en el camino de la vida; unos y otros esperan ver satisfechos sus deseos; todos en fín, confían por tu mediación verse remediados en sus necesidades.

Séalo yo al presente, ¡oh milagroso Santo! Alcance yo por tu mediación el poderoso auxilio del cielo, que puede en nuestras tribulaciones sacarnos ilesos y triunfantes. Amén.

Los "sacrificios" del matrimonio

Aspirante a Mujer Florero:

Si tu “víctima” tiene un viaje de negocios; y te sugiere lo acompañes NI LO PIENSES más rápido que inmediatamente saca el pasaporte ( no lleves tanta ropa y así tienes excusa de ir de tiendas a donde vayas) y vete con tu querida "víctima".

A veces no es tan fácil ir: por los niños, de pronto no te gustan los aviones; y en el peor de los casos no te dan permiso para agarrarte unos días en Alcatraz (otra razón más para salir rápido de ese tenebroso lugar).

Pues aspirante a MF tienes que mover todas las fichas para que vayas con tu "víctima":

- Tu hijos seguro tienen una abuelita linda que los cuida o puedes hacer como mi amiga que utiliza a la bruja (digo suegrita) para que los cuide.

- El miedo a los aviones me vas a perdonar pero no seas “montuna” las Mujeres Florero tienen que ser mujeres de mundo y hasta ser “Gold Member” de tantas millas que acumulas en una línea aérea.

-Y con relación a Alcatraz…. Sin comentario… ¿Qué haces allí todavía?

Bueno el hecho es que esta aspirante a Mujer Florero se va mañana a Bogotá; me fascina esa ciudad, los colombianos son encantadores, los restaurantes son espectaculares (en especial la rumba en Andrés Carne de Res) y los precios en las tiendas mil veces mejores que en Venezuela.
Asi que bueno…. Que se le va a hacer éstos son los sacrificios del matrimonio!! (jijijijijij)

PD: por cierto a los amigos colombianos que visitan el Blog les mando un gran saludo y por favor mándenme “tips locales". Ya les contaré el lunes

martes, junio 12, 2007

JAJAJAJAJAJAJA

Yo sé que no se relaciona con la línea de este Blog... pero es que me da demasiada risa, creo que nadie había utilizado tan bien una palabra que englobara tantas características.

..Por si no saben de que hablo http://www.eluniversal.com/2007/06/12/rctv_ava_vargas-llosa-ataca-a_12A883747.shtml

Atención aspirantes a Hombres Porrón!!!!

Un millonario coreano busca novio para su hija.. un poco mayor y bajita... pero buena chica dice el padre...

"Busco un hombre que se case con mi hija. Pese a sus defectos, a una edad un poco avanzada y a ser de estatura bastante baja, tiene todo lo demás bueno".

Eso dice el anuncio, aunque el principal reclamo es... el padre de la novia.

Se trata de un millonario surcoreano, de unos sesenta años, y con una fortuna calculada en 100.000 millones de wons, o lo que es lo mismo, mas de 80 millones de euros. La agencia matrimonial Sunoo, que es la que se encarga del caso ha recibido 200 candidaturas en cuatro días.

"Desea un padre que oriente a la familia, desprovista de heredero varón", explicó la agencia en su portal internet. La futura esposa es cristiana, tiene de 38 años, y ha sido educada en Estados Unidos. No sabemos si durante su vida americana tuvo novio o no, pero seguro que tantos pretendientes como ahora... jamas.

"Es una suma enorme, cien mil millones de wons. Formar parte de una familia rica como esa no estaría mal", comentó sonriente un joven surcoreano interrogado por el canal de televisión YTN.

Creo que todavia esta abierto el plazo de búsqueda... quien quita!!! eso si, si resulta que te quedas con la coreana millonaria no dejes de olvidarte de Mujer Florero ( por lo menos una comisión).

Fuente: es.noticias.yahoo.com

viernes, junio 08, 2007

París Hilton fuera de la cárcel....

"Paris Hilton salió de la cárcel de Century Regional de Lynwood en el condado de Los Angeles la madrugada del jueves tras cumplir tan sólo cinco días de una sentencia de más de tres semanas al violar su libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol.

La heredera hotelera de 26 años fue enviada a casa con un brazalete electrónico en el tobillo y deberá permanecer allí durante 40 días, bajo arresto domiciliario, según el portavoz policial Steve Whitmore.

Hilton se presentó en el centro de detención Century Regional de Lynwood justo después de las 11:30 de la noche del domingo para cumplir una pena de 23 días. Su fecha de salida era el 26 de junio.

Se entregó tras una inesperada aparición en la ceremonia de entrega de los premios MTV a las películas de cine, donde recorrió la alfombra roja con un traje negro.." LOS ANGELES, (EUROPA PRESS)


No, no y no esta niña si es verdad que es la Súper Mujer Florero. ¡qué fácil se la pusieron! Le pagan por modelar, por posar, por hacer un Show que es uno de los mas tontos que he visto en mi vida…. Y ya!!! Es multimillonaria!!!!!!

Este tipo de Mujer Florero las llamamos Mujer Florero de Cuna: Son todas aquellas afortunadas que no han tenido que hacer absolutamente nada en la vida y que hagan lo que hagan siempre serán Mujeres Florero.

jueves, junio 07, 2007

Día del padre (o el padre víctima)

Aspirante A Mujer Florero en 10 días ya es el día del padre. ¿Qué le vas a regalar?
Si piensas en regalarle una camisa, un taladro, unas pantuflas… creo que no estás aprendiendo nada en este Blog.

Una vez en un post les comenté que “hay que marcar el terreno”; en particular en la oficina de tu víctima. Te lo digo yo que luego de mas de 10 años trabajando he visto cualquier cantidad de cosas (o llamémoslas bichas sin escrúpulos ). Creo que es hora de que te tomes una linda foto tipo estudio con tus retoños (y si no tienes retoños que sea sólo tuya); la pones en un marco de madera bien bonito y… ¡Feliz día del padre! Pues que tu “víctima” ponga la foto en su escritorio de la oficina.

Otro regalito que le puedes dar a tu “víctima” es un fin de semana en la playita. Obviamente contigo y en lo posible que te lo carguen a la tarjetita que no se paga (es decir; su tarjeta de crédito).

Bueno no tienes excusa, falta mas de una semana para el día del padre ya se los recordé; y les di dos ideas de lo que haría una Mujer Florero.

miércoles, junio 06, 2007

Adivina adivinador...


¿Qué pasa cuando te casas y tu “víctima” tiene una doncella al igual que tu?

Pues pensando como una verdadera Mujer Florero; serías incapaz de dejar a una de las doncellas sin trabajo (… como están las cosas hoy en día.. pobrecitas); entonces generosamente “pones de tu parte” y tienes 2 doncellas en palacio (digo en la casa).

Creo que sería mucho pedir una tercera doncella…. Sería como ser Aurora en la Bella Durmiente…

martes, junio 05, 2007

Si Colon se hubiese casado con una venezolana... No descubre un coño!!!

Fíjense bien lo que le diría su mujer:
"Pero no seas ridículo, por qué tienes que ser tú el pendejo que va a descubrir América, ¿por qué no mandan a otro?". "¿Y por qué no sabes cuanto tiempo va a durar el viaje del descubrimiento y tienes que estar tanto tiempo fuera de la casa???" "Y te vas a ir justo este fin de semanaaaaa??? ¡¡¡¡ Nunca quieres compartir conmigo los fines de semana!!!! siempre hay algo MÁS IMPORTANTE que yo!

" Me vas adecir a MIIIIIIIIIIIIIIIIii que van a ir puro hombres?", tu crees que yo soy guevonaaaa y pendejaaa??? Siiiiii, Luiiiissss...!!!!" "Y por qué no puedo ir yo entonces pues?. Eres capaz de inventar cualquier vaina con tal de no estar en la casa!!. Entonces yo me voy pa' donde mi mamá."

"Y quien coño son esas putas? Esa tal Maria que dice que es una Santa y otra Niña que dicen que es pura Pinta??? Son unas PEEERRAS todas!!" "Y no me creas tonta! A MIIIIIIIIIIII no me engañas.

Que tal?,Precisamente en el puente del 12 de Octubre??? No joooodas....!!! sto lo tenías bien planeado." "Encima me vas a decir que la tal "REINITA" vendió todas sus joyas... porque se tragó el Cuento...de tus proyectos..... !!!TUTIENES ALGO CON ESA BIIICHAAAAA!!"

"Si vienes borracho no te abro la puerta, OK??" "Mira Cristobal, antes de irte tienes que dejarme plata..... Aunque pensándolo bien chico, yo no quiero que vayas pa un coño!!!

No vas pá un coño te dije ya!!! NO JODA!!!... Y NO ME HAGAS ARRECHAR!!!" Cualquier parecido con alguna de ustedes o sus mujeres... es puuuuuura coincidencia!!!!!

lunes, junio 04, 2007

Un fin de semana perfecto

Luego de una semana llena de protestas, noticias, rumores, mensajitos e texto que aseguran que hay paro nacional, otros que dicen que si reenvías el mensajito a 20 personas pasará algo muy bueno, etc. Llegando al punto de tener que terminar en el medico debido a que el estrés generó que los músculos de la espalda se pusieran como una piedra; y en consecuencia un dolor de cabeza que no se quitaba con nada.

Tu querida “víctima” te sugiere un fin de semana de descanso de arenita y playita, te imaginas el fin de semana perfecto con la querida “víctima” y tus hijitos.

Todo iba color de rosas hasta que la “víctima” te dice: ¿podemos llevar a mi mamá con nosotros a la playa?

Futura Mujer Florero; no caigas en pánico, respira profundo y piensa como toda una Mujer Florero.
¿Qué como es eso? Con tu mejor sonrisa le dices que por su puesto que si que no faltaba mas (así te estés mordiendo la lengua).Tu querida víctima estará muy feliz de poder compartir con su familia y su querida mamita en la playa el fin de semana.

¿Cómo haces para aguantar a la buja; digo a la suegra todo el fin de semana?
¡Aprovéchala! Ya que nunca tienes tiempo de darte unos masajes relajantes, una exfoliación de chocolate, hacer yoga, etc.


Deja a tu suegrita cuidando a los retoños en la playa o en la piscina mientras tú te consientes. En las noches cenan todos juntos; luego la despachas con los retoños a dormir y tu sal a disfrutar la noche con tu querida “víctima”.

Y al final del día domingo: ¡Todos felices! Tu tranquilita y relajada, tu “víctima” feliz y orgulloso de la esposita que se gasta, tus hijos felices y de disfrutar en la playita y la querida suegrita cansada y sin fuerza (por lo que no te fastidiará en toda la semana