martes, octubre 31, 2006

Un buen día para felicitar...


¿Tienes una suegra insoportable, fastidiosa, indiscreta, que no te deja vivir en paz con tu "víctima"?

No te parece que es buen día para que reciba una llamada anónima el día de hoy que diga algo así como :

¡Felíz día!

Si es inteligente sabrá que es por el día de BRUJAS!!!!!!
PD: Esto es dedicado a mis dos amiguitas ( ellas saben quienes son)

domingo, octubre 29, 2006

Happy Halloween

20 puntos para mi amiga Mujer Florero Ely por la fiesta de Halloween que organizó el pasado sábado. Cuidó absolutamente todos los detalles: Comenzando con llegar a la puerta de su edificio un señor vestido de negro con una mascara tenebrosa abría la puerta obsequiando a cada uno de los invitados unos colmillosde plástico, luego todo el camino hasta el salón de fiesta estaba iluminado con bolsas de papel con arena y velas dentro, decoración digna de una agencia de festejos, cada una de las mesas decorada hasta con calabazas reales con velas dentro, display, las bolsas de los premios estaban decoradas de Halloween, hasta la caja del papel en el baño estaba forrada de Halloween!!!
Estuvieron presentes en la fiesta: Doña Florienda y el chavo, Marilin Monroe, Betty y Pablo Marmol, Charlie Mata, varias brujas, una monja, un cardenal, un Hawaiano, una pareja de talibanes, un romano, una sirvienta de lujo, gatubela, tres locas recoje-latas; y yo me fui de Geisha!
Amiga 20 puntos nuevamente, creo que podrías dedicarte ( medio tiempo claro) a organizar y decorar fiestas (esa actividad si está en el listado de trabajos permitidos para Mujeres Florero).
Espero poder organizarla junto contigo el año que viene la fiesta de Halloween!!!! Claro, como Mujer Florero!!

jueves, octubre 26, 2006

Haciendo Acrobacias


Primer día en el Salón internacional de la Gastronomía (SIG)

Hoy no tuve tiempo ni de escribir. Estuve muy ocupada en Alcatraz; digo en la oficina. Tuve que escaparme a las 4:30 como alma que lleva el diablo con mi amiga Gabriella para poder llegar a la cata de vino de las 5:30

Nos agarró toda la cola del mundo, nos metimos por todos los caminos verdes habidos y por haber. Finalmente llegamos, tarde por su puesto; estacionándonos lejíiiisimo y terminamos un poco histéricas del estrés del tráfico de Caracas.

¿Acaso hay necesidad que dos niñas de 32 añitos tengan que someterse a tanto estrés; cuando han podido estar allí desde las once de la mañana cual reinas participando en todas las actividades que nos enriquecen como Mujer Florero?

¡Claro que no hay derecho!

Bueno pero la pasamos súper bien aunque por no ser Mujeres Florero llegamos casi finalizando el evento.

Cuando no se es mujer Florero hay que ingeniárselas; mañana Gabriella y yo vamos otra vez; ¿pero adivinen que? Casual y mágicamente las dos tenemos pediatra el viernes en la tarde; o sea nos escapamos para el SIG tempranito!

A falta del glorioso estatus... hay que ingeniárselas. Como dirían por allí; el fín justifica los medios!!

martes, octubre 24, 2006

Trick or Threat?

Organizar una fiesta para 60 personas, contratar una agencia de festejos asegurándose que los manteles naranja y negros tengan la combinación exacta con las sillas y los lazos naranjas, hacer una decoración con más de 100 globos, comprar lamparitas de halloween que indiquen el camino hasta el espectacular salón de fiesta en donde se llevará a cabo la fiesta para los amigos, tener tiempo de ir a recoger la colaboración de cada uno de los invitados, contratar carrito de perros calientes, de hamburguesas y hasta comprar regalitos para los concursos de la fiesta....
¿Díganme ustedes; sólo en manos de quién puede estar? ¿Quién puede tener el tiempo, paciencia y dedicación de encargarse de organizar una fiesta de disfraces? Si ya lo saben... manten nuestro masoquismo y díganlo en voz alta:

"Únicamente una Mujer Florero"!!!!! (para todo lo demás Master Card)

Mi mejor amiga (la cual me enorgullece decir que ayudé a ser Mujer Florero) está organizando una fiesta para este sábado; el año pasado modestamente organizó una fiesta en su apartamento éramos 8 personas y la pasamos muy bien; pero este año se estrena como Mujer Florero por la puerta grande con la organización de esta fiesta.

Muy bien amiguita, espero que te quede todo espectacular; hay que lucirse en el primer año o debut a la sociedad de Mujer Florero!

Yo ya tengo mi súper disfraz, es sorpresa! (no crean que me voy a disfrazar de florero, no! ). Luego les doy los avances...

El SIG en Caracas


Hoy es martes; me imagino que ya están enterados que este jueves comienza en Caracas (Venezuela) el SIG (Salón Internacional de la Gastronomía).

Todas aquellas afortunadas que ya son Mujeres Florero pueden aprovechar todo el día del jueves y viernes desde la mañana hasta la noche; y luego el fin de semana. Para las no tan afortunadas como yo; no nos queda otra que salir corriendo de la oficina a las 5 de la tarde o "inventarnos" una de pediatra para poder escaparnos y llegar a las catas de la tarde.

Recuerda que la Mujer Florero "ideal" debe de saber de todo un poco; por tanto este tipo de eventos que ayudan a la "cultura general" son bienvenidos en nuestro nuevo curriculum.

Si cuentas con todo tu jueves y viernes disponible puedes disfrutar de catas como: aceite de oliva ( stas catas son súper interesantes, ya yo las he hecho); vinos chilenos, vinos argentinos, chocolates el Rey, catas de Ron Santa Teresa, etc.

Yo el jueves (en horario de No Mujer Florero) estoy en una cata de Rivera del Duoro, de Navarro Correa y el viernes en una de Vodka Absolute, luego el mundo de las burbujas espumantes con Chandon.

Bueno futuras Mujeres Florero este es el tipo de actividades en las que debemos invertir nuestro tiempo. Les mando el link para que vean todas las catas disponibles www.exceso.net.

Espero que en la próxima edición del SIG ya tengamos nuestros "pins" que nos identifiquen como Mujeres Florero (sería cool!!).

domingo, octubre 22, 2006

Superándo la depresión


Tengo que confesarlo.... el pasado sábado tenía ya una semana enguayabada (por la partida de mi víctima por un mes). Y como si fuera una fórmula mágica se me quitó por menos la mitad de la depresión.
¿Cómo? Todo el día de tiendas!!!

Me instalé en un Centro Comercial; apelé por la incondicional tarjeta de crédito... y compré todo lo que se me atravesó por delante!! Compre cd´s, cojines decorativos para la sala, para el cuarto, regalitos, zapatos, hasta unos lentes de contacto color turquesa me compre (creo que con eso se me fué la mano).
Pero mágicamente el sábado estaba contenta!!

Bueno compré con mi tarjeta de crédito; pero llamé a mi "víctima" para contarle como superé mi depresión y que sería un bello gesto de su parte que me depositara platica en la tarjeta de crédito; ya que no estaba en mis planes pasar todo el día comprando cual loca desatada; lo tuve que hacer para no estar triste!

Es un poquito costoso combatir la depresión; pero bueno este fin de semana aprendí que con una tarjeta de crédito las cosas se pueden superar más fácilmente.

Conclusión:
Toda Mujer Florero NECESITA tener tarjeta de crédito de su "víctima" y salir sóla de tiendas por lo menos una vez al mes.

viernes, octubre 20, 2006

Reunión de trabajo con mi amiga la ex-Mujer Florero

Hoy tuve una reunión a las 9:00 am con la Agencia de Publicidad de uno de los Proveedores de la Empresa en la cual trabajo (por ahora).

Es decir; yo no conocía a la Agencia de Publicidad... Oh sorpresa! ¿adivinen a quién me encuentro en la reunión que venía en representación de la Agencia? A mi amiga la ex-Mujer Florero que claudicó! Siiii la mísma que ya les he hablado que luego de dos gloriosos años como Mujer Florero, retornó a la esclavitud de una silla de oficina el mes pasado.

Por supuesto tuve que disimular y hacer como si no la conociera, cuando en realidad mi imaginación tenía una nubecita que decía: ¿Qué carrizo haces tu aquí reunida, cuando deberías estar de tiendas o en tu casa?

Luego yo la miraba cuando escribía; y la mísma nubecita me daba vueltas por la cabeza y me decía: "Uy mira no se le olvidó tomar nota de todos los detalles en las reuniones"

Luego cuando intervenía; mi nubecita mental pensaba: "ECHOOOOO!!!! quien no te conoce no se da cuenta que tienes 2 años de felicidad encima, en la paz de tu Hogar"

Cada vez que mi amiga la ex-Florero hacía un comentario lo único que había en mi nubecita mental era la palabra ¿POR QUÉ SE DEVOLVIO?

Y así estuve toda la reunión con mis nubecitas mentales del asombro tan grande que me dió reunirme por trabajo con mi amiga y ex- Mujer Florero hasta hace un mes.

Bueno seguiré analizando el retorno de la ex-Mujer Florero; creo que lo podríamos utilizar como un caso de "estudio" para ver que le ocurre a las ex-Mujeres Florero que se devuelven.

jueves, octubre 19, 2006

Mujer Florero gracias a Mujer Florero

Gracias a todas las personas que han visitado y recomendado mi Blog; que con tan sólo 4 meses ya vale $6,209, 64.

Si bien es cierto que quiero ser Mujer Florero; también me haría muy felíz ser Mujer Florero gracias a mi Blog Mujer Florero.


¿Que cómo voy a ser Mujer Florero con Mujer Florero?
Fácil, ustedes agregan a Mujer Florero en sus favoritos; lo envían a toda su lista de contactos (cual cadena que si no lo abren y lo reenvían les caerán las siete plagas de Egipto); y así sucesivamente.. hasta que mi Blog se lo pueda vender a la gente de Google como les vendieron el de YouTube ( en $1.650.00,00); bueno yo me conformo con mucho menos...

Así como mandan un mensajito de texto para apoyar a su favorito en Latin American Idol... ¡¡renvíen mi Blog!!!!!! ...Bueno si el plan contra mi "víctima" no me funciona...
necesito un Plan B.

lunes, octubre 16, 2006

90 segundos de liso perfecto

Máquinas anti-frizz en todas partes
Son unas máquinas que se pueden ubicar a la conveniencia en cualquier lugar público (cual teléfono monedero); se les mete el dinero y automáticamente se calienta la plancha de ceránica que tiene conectada para que la pases por tu cabello.
Creo que este invento es lo máximo; se imaginan una de estas maquinitas en los centros comerciales, gimnasios, discotecas, bares, automercados y bueno; hasta en el baño de la oficina ( la cual si todo sale según lo planificado dejaremos algún día).
Por tan sólo $1.85 ( Bs. 4.000,00) puedes por 90 segundo pasar por el cabello la plancha de cerámica (como las de la peluquería) para que te vuelva a quedar el cabello liso cual planchado japonés.
Imagínense nosotras haciendo diliguencias en la calle; y saber dónde están ubicadas para disponer de nuestros "90 segundos de liso perfecto"; quien quita tal vez los locales que posean estas máquinas serían los preferidos por nosotras.
Deben ser lo máximo, ya en Inglaterra hay más de 500 instaladas. Es más; yo como que me busco 2 empleadas y monto 5 maquinitas por allí; quien quita; quizás sólo tenga que estar pendiente de las fulanas maquinitas y dedicarme a mi hogar, dulce hogar!!!
La información sobre ésta máquina es cortesía de Ines

¿Tienes una princesa que cumpleaños pero ya está muy grande para piñatas?


Bueno futura Mujer Florero; una de tus virtudes debe ser lo "bien organizadas" que te quedan las fiestas de tu familia. Todo el mundo TIENE que salir hablando de ellas.

No estoy diciendo que tienes que ser muy creativa ni inventar lo que no se ha inventado. No, no, no. No le des muchas vueltas a la cabeza; recuerda que lo único que tu tienes que hacer es
"Gerenciar" los cheques que firma tu "víctima".

Bueno, suponiendo que tu hija que está entre los 6 y 9 años. ¿Qué te parece si le organizas una "tarde de Mini-Chefs" a esas pequeñas señoritas? Eso sí; para preparar trufas, chocolates y fondue... es decir, lo que deben saber preparar las Mujeres Florero del mañana ( nada de arepitas, asado ni carne guisada.... No, no no, ya ellas tendrán quien se los prepare).

Les recomiendo a Chadom Arte Culinario, es de mi amiga Ines (
http://www.apuntesdecocina.com/). Es una idea innovadora, muy "chick" y original. Es recomendable para grupos de hasta 25 niños, OJO también las tardes de "Mini-Chef" son para los varones ( quien sabe quizás Inés les diseña una tarde de Mini-Parrilleros y todo). En la página de Ines podrán encontrar también los cursos de iniciación a la gastronomía para los pequeñitos y hasta de etiqueta.

Ya sabes; tu sólo ocúpate de "Gerenciar la chequera"; y cuando tu "víctima" se sorprenda de la idea tan original que tuviste respóndele como lo haría mi amiga "Floricienta" : "Fue idea mía; mi amor, de quién más!!!"

Mujer Florero temporalmente sin su Florero

Tengo unos cuantos días sin escribir; la razón: Mi "víctima" se me fué por un mes a estudiar a Europa. En consecuencia: He estado tumbada en cama con un gripón horrible, cuando hablo parece que me hubiese tragado un hombre; todavía me siento terrible; y lo peor... por supuesto: "tengo que estar en la oficina".

Así que este mes tendré que escribir sobre las experiencias de mis "pupilas para Mujeres Florero" porque lo que es ésta que está aquí; no sé que tan efectivas sean las técnicas de Mujer Florero aplicadas a distancia. Pero bueno, no todo es tan malo (podría ser peor); lo bueno de todo esto es que mi "víctima" quiere seguir estudiando para que le vaya cada vez mejor en su trabajo. ¿Cómo se lee eso en el lenguaje de una Mujer Florero?

+ Inteligente + Mejor Trabajo = + Platica = Mujer Florero cada vez mas cerca!

Así que bueno, creo que el mes de sacrificio alejada de mi "víctima" es una inversión a futuro (espero que cercano) para alcanzar mi objetivo. Por cierto lo extraño demasiado y quiero que regrese ya!!!!
Concluyendo; si tu víctima te comenta que quiere hacer un curso, estudiar, etc. No te opongas; por el contrario apóyalo! recuerda que es una inversión para aquello que ya sabemos (obviamente no se lo pongas tan evidente; así ve la mujer tan espectacular que tiene a su lado quién siempre lo apoya en sus desiciones).

domingo, octubre 15, 2006

Tiempo de ocio navegando por Internet

El Reencuentro - Fuego


Ok díganme si no comenzaron a bailar en la silla y se les movió el piso cuando escucharon el video...

Me declaro Fans #1 de Menudo; desde que tengo uso de razón; creo que desde los 7 años. . Ahora, ¿Qué tiene que ver Menudo con ser Mujer Florero?.. en realidad nada; creo que lo único en común es que estaba en mi casa (cual Mujer Florero) sin hacer nada y metí en YouTube y encontre muchos videos de Menudo.

Bueno estoy segura que muchas(os) de ustedes son de la mísma generación que yo. Ojalá vengan otra vez a Venezuela pronto para ir a verlos (eso si; en el Teresa Carreño, nada de Poliedro para nosotras).

¡Creo que con este video debe comenzar muy bien esta semana!

miércoles, octubre 11, 2006

Carta al niño Jesús:



Bueno; ya faltan escasos dos meses para que llegue el "niño Jesús"; ¿ya pensaste en qué quieres que te traiga? Olvidate que quieres que te traiga un pen drive para guardar la información de la oficina y mucho menos un tosti-arepa para las arepitas de los fines de semana.

Una Mujer Florero o próxima Mujer Florero (en la mayoría de los casos) tiene que pedir un regalo acorde a su estatus de princesa. Que mejor regalito de navidad que: Un carro nuevo!

Yo me imagino que debes tener un carrito por lo menos para movilizarte casa/oficina/casa todos los días. Y no es por meter casquillo; pero si no lo tienes bien descarado que es tu víctima; encima que te tiene manteniendo el hogar (lo cual es obligación de ellos por naturaleza) te tiene pasando trabajo movilizándote en camionetíca!!!!!

No no y no.

Y en caso de que tengas carro.... ¿está viejito? ¿de qué año es? (seguramente él tiene un modelo mejor que el tuyo, no?).

Pues comienza a decir que quieres de regalito de navidad "Un carro". OJO!!! no vengas con que quieres un carrito pequeño y sencillo... NO. no y no!!! Un carro acorde!!!

Bueno a mi en lo particular no me gustan las camioneticas SUV ( esas que parecen de mamá, me parecen horribles). Mis favoritas son las todo terreno y en especial muero por la Hummer; la Merú, Range Rover; o en el caso de un carrito mínimo que sea un volkwagen Beettle (no pido casi nada.. no?).

Recuerda; una buena Mujer Florero (o próxima a serlo) por nada del mundo anda en autobús; en el único metro que se puede montar; es en el de Nueva York o el de Londres!

martes, octubre 10, 2006

Implementando estratégias para llegar al trono

A continuación la experiencia de mi amiga a la cual llamaremos "Floricienta" quien implementó lo que comento en el post del 15 de septiembre; en donde describo sobre la sección fotográfica que me hice para sorprender gratamente a mi víctima (en el fondo con el objetivo de marcar nuestro terreno en su oficina).

A continuación la experiencia de Floricienta:
"Paso a paso y siguiendo los tips de Mi Gran Amiga Mujer Florero: Finalmente llego mi día de la sección fotográfica...guaooo no lo podía creer, me maquille, disfrute de los hijos maravillosos que tengo y hasta descubrí los dotes de modelo que posee mi princesa.

No solo estoy practicando para mi futuro ascenso a ser Florero, sino que con todas estas actividades estoy descubriendo las habilidades que tienen mis pequeños.

Luego de ese día tan espectacular con mis hijos; le entregué las fotos a mi "víctima" de su bella esposa y sus hijos para que la colocara en su oficina. Se emocionó mucho, no podía creer la sorpresa tan original que le había dado; bueno aqui entre nosotros hasta me preguntó textualmente:
¿De quién fué la idea?.... Obviamente respondí: Mía mi amor... de quién más! jejeje

Gracias precursora de esta comunidad que florece a diario, este día fue lo mejor de mi vida.


PD: De mas está decirles que todo lo que está publicado en este Blog que implementen a sus víctima; lo pueden utilizar como iniciativa propia y original de ustedes. No voy a pedir derechos de autor ni mucho menos; al final nuestro objetivo es el mísmo: Ser Mujeres Florero!

lunes, octubre 09, 2006

Abdicando de puesto de mujer moderna.

Esto me llegó por mail, autor anónimo; me veo absolutamente identificada con ella ( en especial esta mañana).

Son las 6,00 hrs. a.m. El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. No querría tener que ir altrabajo hoy. Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc. Si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores. Todo, menossalir de la cama, meter primera y tener que poner el cerebro a funcionar.

ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBECIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, enseñándosemutuamente secretos de condimentos, trucos, remedios caseros, leyendo buenos libros de las bibliotecas de sus maridos, decorando la casa, podando árbolesplantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, EL TELEFONO, LAS TELENOVELAS, INTERNET!!! CUANTAS HORAS DE PAZ NOS TRAJO LA TECNOLOGIA ¡¡¡Y LAS CHACHAS!!!
HASTA QUE VINO UNA PENDEJITA A LA QUE NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS REBELDE INCONSECUENTES CON IDEAS RARAS SOBRE "VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO". ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ VAINA!!!

Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotraspara comer, vestirse y para hacerse ver bien delante de sus amigos. Y ahora... ¿donde diablos están?

NUESTRO ESPACIO.. MIS TETAS!!! Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS COMO EL DIABLO DE LA CRUZ, ese chistecito, esa gracia, acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLTERÍA CRONICA AGUDA!!!Antiguamente los casamientos duraban para siempre.¿Por qué, díganme por qué, un género que tenía todo lo mejor, que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos? ¿A quien diablos se le ocurrió?

MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, ESO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo. Nome falta más tener que decidir qué perfume combina con mi pinche humor, ni tener que salir corriendo para quedarme embotellada en el tránsito y tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, correr el riesgo de ser asaltada, de morir embestida por un microbus, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono enel oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!!!Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!!!Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS "SÚPER MUJERES" . PERO SEGUIMOS GANANDO MENOS QUE ELLOS Y DE TODOS MODOS NOS DAN ORDENES!!! ¡QUE VAINAS!!!!


¿No era mejor, mucho mejor seguir tejiendo en la silla mecedora? ¡¡BASTA!!! Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corran lasilla cuando me voy a sentar, que me manden flores, cartitas con poesías, que me dén serenatas en la ventana. Si nosotras ya sabíamos que teníamos uncerebro y que lo podíamos usar. ¿¿PARA QUÉÉÉÉÉÉÉ HABIA QUE DEMOSTRARSELOS A ELLOS?


Ay, Dios mío, son las 6:30 a.m. y tengo que levantarme... ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama! Ahhh ... quiero otra vez que mi maridito llegue del trabajo, que se siente en el sofá y me diga: MI AMOR, ¿NO ME TRAERÍAS UN TRAGO POR FAVOR? o... ¿QUÉ HAY DE CENAR? ; porque descubrí quees mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sandwich y una coca-cola mientras termino el trabajo que me traje a casa. ¿Piensas que estoy ironizando? No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas...y abandonadas PENDEJAS!.

ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE. ESTOY ABDICANDO DE MI PUESTO DE MUJER MODERNA. ¿¿ALGUIEN MÁS SE SUMA??



viernes, octubre 06, 2006

Acumula Millas


Las aerolíneas premian la lealtad de sus pasajeros con programas como "El viajero Frecuente" en donde se van acumulando millas; al acumular un número determinado de millas puedes obtener un pasaje gratis.

Nadie ha dicho que convertirse en Mujer Florero sea fácil (bueno para alguna si lo es; pero no es mi caso); podemos hacer como hacen las aerolíneas con los viajeros frecuentes; sólo que las millas serían el símil de aquellos actos que vamos haciendo para ir endulzando a nuestras "víctimas"; por ejemplo:

Hoy es viernes; ¿a dónde vas a inventar estar saliendo con el tráfico como ha estado hoy? además no es quincena. Bueno planéa una cena espectacular en tu casa para tí y tu víctima.

Seguramente dirás: "Yo?? ni que fuese Mujer Florero; con lo cansada que estoy y seguro salgo de la oficina a las 6 de la tarde" . No he dicho que cocines; sigue estos pasos:

1.-Pasa por un restaurante, tiendita de delicateses o donde vendan comida lista para llevar
2.-Compras algo rico de comer y un vinito tinto para acompañar
3.-Le pasas un mensaje por el celular a tu víctima diciendo que le tienes una sopresa esta noche
4.-El resto; te lo dejo a tu imaginación

¿Para que hacer todo esto? Para que tu "víctima" vea lo buen ama de casa que eres, como disfrutas estar en la casa y bueno por su puesto le lanzas la indirecta que como no tienes tiempo de cocinar; tuviste que comprar la comida ya preparada; pero que te "encantaría" poder preparársela tu mísma todos los viernes.

Acumula puntos... en algún momento te saldrá tu boleto de ida y no retorno al mundo de las Mujeres Florero.

jueves, octubre 05, 2006

Sácale las "lolas" a tu víctima

Hoy el post es mas superficial; pero igual de importante!

Se trata de dejar claro el punto de que una Mujer Florero tiene que estar siempre estupenda. Si ya has tenido hijos; sabes que la "fuerza de gravedad" y el amamantar afecta directamente a las dos poderosas razones.

¿Alguna vez has visto a una mujer ( de ésta generación) que lleve vida de Mujer Florero con las "lolas" a la altura del ombligo? ¡No verdad! Todas están lindas y acomodaditas.

Aunque "todavía" no seas Mujer Florero; comienza a preparar tu cuerpo (c0mo si fueras a ser candidata al Miss Venezuela) para tan importante acontecimiento.

Comienza a tirarle indirectas a tu víctima; cuando veas una mujer con unas "lolas espectaculares" dile: "Mi vida; no te gustaría que yo tuviera unas iguales??. Y así poco a poco le van lanzando indirectas. ¡Olvidate!!! que conociendo a los hombres van a ver la "repotenciación" de tus "lolas como una inversión para ellos mismos.

No estoy diciendo que se encaramen silicon hasta el cuello; no. Simplemente lo que podrían llamar un "refresh" (léase subirlas un poco); o bueno ponerte una tallita mas.
Comienza a implementar el plan de acoso sicológico hacia tu "víctima"; recuerda que una Mujer Florero; fea... jamás!

miércoles, octubre 04, 2006

"Floreando" ando.....


Hoy hable con un amigo ( al que llamaremos Fernando).

Resulta y acontese que mi amigo siempre fue de los mejores estudiantes de la Universidad, de los profesionales más destacados en su trabajo. En fin; el propio prospecto para ser utilizado como "víctima".

Pues resulta que Fernando se casó con una lumbrera ambulante; su esposita es "chiva" en su trabajo y ocupa altos cargos en una Empresa Extranjera; y en los últimos dos años la han mudado de país y todo.

Anteriormente la mudaron a un país en Centro América; en donde tenían tres muchachas de servicios, un carro Audi, casa en una urbanización exclusiva y colegio para sus hijos pagado todo por la Empresa.

Recientemente la mandaron a vivir al Norte; y bueno mi amigo Fernando para no "truncar" su carrera profesional ni estar lejos de ella; decidió renunciar a su trabajo e irse con su familia siguiendo a su esposita (obviamente mantenido por ella).

¿Qué hace Fernado en el Norte? Nada; literalmente dicho por él "Floreando".

No podemos permitir que éste tipo de situaciones contunúen "floreciendo":
- Primero que hayan Mujeres dispuestas a mantener a sus hombres porrones
- Segundo hombres que se aprovechen de que algunas mujeres no sepan lo que es ser "Mujer Florero".

lunes, octubre 02, 2006

No Negociable

Les describo a mi amiga (a quien llamaremos Lucy)

Tiene dos chamos: Una princesa espectacular de 7 años y un terremotico de casi 4. La pobre Lucy no para, pasa todo el día trabajando, los mediodias tiene que salir como loca a hacer diligencias o a buscar a los chamos al colegio. Sale vuelta ñoña a las 5 de la tarde para recogerlos en casa de la abuela, llevarlos a la casa, bañarlos, hacer las tareas, jugar con ellos y acostarlos a dormir. Lo peor "no tiene quien la ayude"; su esposo se niega a meter a una señora de servicio por que le da miedo meter una extraña en su casa ( ...y mientras tanto mi pobre amiga que se friegue verdad??).

Lucy sueña al igual que yo en ser Mujer Florero, su esposo tiene su negocio propio y ella no se cierra a la posibilidad de ayudarlo con el negocio familia.

Pues este fin de semana su "víctima" ( que yo mas bien llamaría su verdugo); le pidió encarecidamente que él quería un "tercer muchacho". Mi amiga; aplicando las técnicas de Negociación (aprendidas en los cursos del IESA) le planteó lo siguiente:
"Esta bien, tenemos un terecer hijo; pero eso sí; yo me dedico al hogar y a criarlos" ( léase a ser Mujer Florero).

Y el muy sinverguenza le dijo que no; que cual era el problema en tener un tercer muchacho y seguir trabajando.

No. no y no! Eso no es negociable. Lucy manten tu posición; si quiere muchacho es por que lo puede mantener.... y si mantiene a tres que mantenga a cuatro de una vez ( a tí!!!).

Además... si quieres de una vez le preguntas a tu "ique víctima" si quiere un pollo frito y un helado!!!!

domingo, octubre 01, 2006

El último puente del año

Esta bien, vamos a suponer que tu "víctima" no es tan oligarca y no puede llevarte este 12 de octubre a Canuoao. Ok.. lo podemos perdonar (pero sólo por este año, comienza a hablarle de una isla espectacular que se llama Canuoao y que quieres que te lleve el año que viene).

Les recomiendo la Posada la Riviera en Chichirivichi. Es espectacular, no por los lujos que pueda tener; sino por el servicio, la atención y la amabilidad de sus dueños Marcos y Patricia.

Tengo algunos meses sin ir, pero cada vez que voy ellos nos hacen sentir como en casa, así que ya saben; llamen a reservar antes de que estén full y te salga preparar sanduchitos en una playa pública en La Guaira. Además, no vas a mover ni un dedo, ellos hacen todo por tí (hasta la cava para la playa te pueden hacer).

Cuando llamen digan que van de parte de Maria Corina ( ellos no conocen mi faceta de Mujer Florero todavía). Aqui les mando el link de su página web www.posadalariviera.com

Ni le preguntes a la "víctima" organiza tu puente, quitale un cheque para que hagas el depósito y le dices: Mi amor no te preocupes que ya planifiqué el último puente de este año.

Les recomiendo el Plan VIP y las habitaciones VIP (si son mas caras; pero total es tu "víctima" la que paga y tu te lo mereces).

Aclarando algunos términos


A casi tres meses de haber comenzado con este Blog, que hice sólo para drenar un poco la "Mujer Florero que llevo dentro"; y que hoy lleva mas de 1.500 visitas y que el pasado viernes entraron 106 personas (gracias!). Creo que tengo que refrescar "mi concepto" de Mujer Florero; para todos los que recién están conociendo mi Blog; y creen que éste Blog pueda ser alguna frivolidad sin sentido de una mujer ociosa que quiere que la mantengan.

Mi concepto de Mujer Florero va mas allá; no es ser una mujer que no valga nada y que sólo esté bonita esperando por su víctima, o aguantando algún tipo de machismo, mucho menos viendo las novelas de las 9 de la noche; y jamás quedándose estancada metida en su casa desactualizándose de la vida real... nuevamente NO, NO y NO!!!!

Para mi ser Mujer Florero es no depender de un horario de trabajo, no tener el trasero plano y lleno de celulitis de estar todo el día sentada en una oficina, no tener que utilizar la hora del almuerzo para hacer diliguencias, mercado, masajes reductores, buscar los niños al colegio ( me ha tocado hasta pintarme las uñas en la cola).

Aclaro nuevamente, no significa ser un parásito y mucho menos no oxigenar el cerebro. Es poder hacer con nuestro tiempo lo que mejor nos parece, poder desarrollar un negocio propio, algo en que pensar y en que ocuparse.......PERO!!! contando siempre con un respaldo económico (que es el que da la "víctima"); que nos permirta utilizar nuestra creatividad y trabajar en algo que nos apasione ( sin tener la presión de tener que llevar el dinero a la casa los 15 y 30 e incluso estar en un trabajo el cual no nos gusta). Y lo principal: Poder contar con nuestro tiempo!!


¿Qué haría yo si fuera Mujer Florero? Bueno; (está implícito que sería súper felíz; primero que nada); me dedicaría a tener mi propio negocio como una compañía de organización de eventos (desde cenas románticas hasta rumbas de lanzamientos), un bar de vinos, etc... AH!!! y por su puesto ayudaría en las relaciones públicas a mi "víctima" en su trabajajo para hacerlo más exitoso ( claro... para que traiga mas platica a la casa): organizándo cenas en la casa, agasajos, cocteles, etc. (espero que no tenga que aclararles a estas alturas que pagando todo con la chequera de la víctima).

Ahora; también entiendo que hay algunas mujeres que creen que estoy loca y no comparten para nada lo de "Mujer Florero"; e incluso les parece denigrante; ahora bien, estoy casi segura que el prototipo es de mujeres que no tienen familia (ni les interesa tenerla); se creen auto-suficiente; y probablemente ni novio tengan ( se ven casos en los que los que se supone deben ser sus "víctimas" hasta las chulean a ellas); pero estoy segura que en el fondo (aunque sea muy en el fondo) "dentro de cada mujer vive una Mujer Florero".

Pero, todas aquellas mujeres que le han echado pichon a la vida, se han ganado todo lo que tienen; y tienen una familia; piensan en una especie de "jubilación" que les permita disfrutar más de la vida, de sus seres queridos y tener menos pesiones.


"¡Atrévete!!!! comienza a pensar en ser Mujer Florero"