jueves, septiembre 28, 2006

Bueno es cilantro... pero no tanto

Yo estoy clara que mi misión en la vida es ser Mujer Florero ( no lo he dudado ni un minuto). Pero una consulta... ¿no se supone que cuando la gente se va a casar; tiene mil cosas que hacer? Como por ejemplo: ir cada dos días a la costurera (o modisto), ver la decoración, el fotógrafo; entenderse con la suegra e ir sacándole invitados de su lista sin que se de cuenta, repartir las tarjetas, hacer las pruebas de maquillaje, cotillón, etc.

¿Qué opinarían ustedes si ven una reseña con este título?
"....una mágica tarde dedicada a las novias..."
"Especialmente para las futuras esposas, una tarde de actividades y sorpresas dedicadas a aquellas mujeres que sueñan con el momento más maravilloso de sus vidas: la noche de su boda".

No, no, no y mil veces no!!!!

- Primero el momento más maravilloso de la vida de una mujer es cuando tienes un hijo o cuando te das cuenta de que eres una felíz Mujer Florero.
- "El momento más maravilloso... la noche de boda"??? ... sería hace 30 años!
- Eso de:"Una tarde"; así como si una novia no tuviera que hacer 500 mil cosas antes de la boda (bueno las mortales que trabajan como yo sólo las podemos hacer después de las 5:00 pm cuando salimos de la oficina).

Este tipo de reseñas, son las que hacen que no se vea bien la imagen de la Mujer Florero. Bueno en mi opinión ir una tarde de té, es ser algo más que Mujer Florero, eso sería una especie de "Extreme Mujer Florero".

Tenemos que reivindicar el concepto de Mujer Florero y su importancia en esta sociedad.

Puente 12 de octubre de una Mujer Florero


Bueno ya viene 12 de octubre; que es jueves ( por lo que nos agarramos el viernes y hacemos "puente" desde el jueves hasta el domingo). Una buena y verdadera Mujer Florero (buena por que planifica este tipo de cosas; y verdadera por que tiene el dinero de su "víctima" para gastarlo como mejor le parezca); debe organizar que hacer durante el fin de semana largo.

Tienen que estar claras que Mujer Florero por nada del mundo cocina sanduchitos, ni ensalada de pastica para llevarse al apartamento de la playa que una tia le presto. NO, no y no!!!

Una verdadera Mujer Florero se mete en Internet; busca los sitios de moda y mas visitados; contacta a una agencia de viajes; dice lo que quiere y pone la tarjeta de crédito de su "víctima".

Ahora, suponiéndo sea ese mi caso...qué organizaría yo para el fin de semana largo:
Iría a lo mas parecido a Tailandia que hay en el Caribe: a la Isla Canouao, en las Granadinas.
Canouao queda a una hora en avión desde Venezuela ( por su puesto en charters especiales), el pasaje por persona cuesta $750 y la habitación aproximadamente $380 la noche.

Podríamos estar hablando que el "puente" le saldría a tu víctima mas o menos en $5.000 ¿Qué es eso para quien se da el lujo de decir que es la pareja de una Mujer Florero?
Pero bueno; no tienes que entrar en detalles con la "víctima" sobre los costos; simplemente organízalo, díle que le tienes una sorpresa y ya.

Recuerda una verdadera Mujer Florero no va a la Guaira, ni a Higuerote ni mucho menos a Rio Chico.

Para que te envenenes un poquito mas sobre Canouao haz click aqui: http://www.raffles.com/raffles_jet/


martes, septiembre 26, 2006

La "Reina" de las Mujeres Florero

La Letizia si que la bateó de home run; llevaba su vida de mujer trabajadora ( periodísta); hasta que vió la luz para ser Mujer Florero casándose nada mas y nada menos que con un Príncipe.

Eso la catapultó como Mujer Florero; y para asegurarse en en su trono: Embarazada otra vez!!! su bebe nada mas tiene 3 meses y ya está en la dulce espera ( ¿será que tiene que buscar al menos un hijo por año hasta que le salga el heredero?).

Bueno como quiera que sea Letizia si que supo como convertirse en la "Reina de las Mujeres Florero".

domingo, septiembre 24, 2006

Una buena profesión para una Mujer Florero

Hay profesiones que considero pueden ser perfectas para una Mujer Florero: como por ejemplo tener una tiendita, ser fotografa, estudiar pastelería, decoradora, etc.

Como se recordarán hace una semana fuí a la vendimia de Pomar, en Carora. Pues sorpresa, salí en la portada del reportaje de sinflash sobre la Vendimia (métanse en www-sinflash.com; reportaje de la Vendimia y denle "refresh" hasta que salga mi foto); ahora bien, estaba yo pensando; será que algún Productor famoso ve esa foto y dice " uy a ésta muchacha la deberíamos colocar como imagen de tal producto"; ¿se imaginan dedicarse sólo a pelarle los dientes a una cámara? ¿Díganme si eso no sería el trabajo perfecto para una Mujer Florero?

Además... si el jabón Dove tiene a tres gorditas en una de sus campañas.... quien quita que algún día yo salga en la revista Hola y me paguen por eso!

jueves, septiembre 21, 2006

Mañana perfecta

Despertarse a las 7:00 AM. ir a despertar a los niños, buscarle un jugo a tu "víctima" mientras se baña. Supervisar como van arreglando a los niños, sentarse en la computadora para comprar por Internet mientras te vas tomando un café ( con la tarjeta de crédito de la víctima; claro está).

Por supuesto a todas estas seguir en piyama, entrar al baño a conversar con la "víctima" mientras se baña, volver a supervisar como están quedando arregladitos los niños. Continuar paseando por la casa con el café.

Cuando todos estén listos acompañarlos a la puerta a despedirlos y desearles buen día, (imagínense la escena, seguimos en piyama, con el café en una mano y con la otra mano tirándoles besitos y diciéndoles bye, bye). Cerrando la puerta y regresando a la computadora para terminar las compras mañaneras.

Díganme si no ha sido perfecta la mañana.... para todo lo demás Master Card.

miércoles, septiembre 20, 2006

Primer día de clases


Hoy llevé a mi hija a su primer día de clases 2006/2007. Me bajé, cococí a su maestra, conversé con otras mamás, me quedé un rato en el salón y hasta le compre el uniforme nuevo. Claro,tuve tiempo ya que estoy de vacaciones y no tenía que salir mandada a la oficina.

Mientras estuve en el cole me pude percatar que la mayoría de las mamás tenían muy buen cuerpo, estaban vestidas de sport o hasta en ropa de hacer ejercicio; por su puesto; luego de dejar a los niñitos en el pre-escolar se van a la peluquería o al gymnasio seguramente. Creo que no hace falta que les diga la razón... bueno pero para las masoquistas que queremos saber la razón: por su puesto... son Mujeres Florero.

Por cierto les comento que me iba de vacaciones ayer; hasta que me di cuenta que la visa de mi hija se venció hace un par de meses... ya no me voy. Yo no digo que es la causa principal; pero estoy segura de que si yo fuese Mujer Florero y no tuviera que estar pensando en cinco mil cosas; me hubiera dado cuenta de lo de la visa a tiempo. Pero bueno estoy pagando el precio de no ser Mujer Florero.

Ah también hay que acotar que las Mujeres Florero del pre-escolar de mi hija andan en BMW, Porche, Mercedes... nuevamente saquen ustedes sus conclusiones.

lunes, septiembre 18, 2006

Mujer Florero que se devuelve... se esnuca!


No, no, no, no y mil veces no!
Hoy uno de nuestros ídolos de Mujer Florero( Karem); luego de casi dos años de haber conseguido la gloria ( si historia está en los meses anteriores en este blog); comenzó a trabajar otra vez!

Me contó que lo hacía por poner a trabajar otra vez las nueronas; y bueno por el dinero.

CERO UNO! no aprendan eso de Karem.
las Neuronas: Karenchu; utilízalas pensando en como gastar los reales de tu víctima, en que color de flores comprar, en ayudar a hacer las tareas de tu hija que está en pre-escolar, a estudiar sobre cocina, vino, cualquier cosa!!! menos volver a una oficina!!!

El dinero... no vale!! mientras mas tengan; mas van a gastar, además así tu víctima se tiene que esforzar mas en conseguir mas dinero para la casita. Trabajado tu; se la pones fácil.

Siéntanse libres de colocar aqui en comentarios todo lo que le quiean manifestar a Karem.

Bueno Karen; suerte en tu regreso al cochino mundo de empleado que cumple horario. Y espero que vuelvas a ser Mujer Florero muy pronto.


viernes, septiembre 15, 2006

¿Qué hice mi primer día de Mujer Florero por 15 días?

Este fue mi día: Pasé toda la mañana en la peluqueria. No es por nada pero una buena Mujer Florero no debería perder toda la mañana en la pelu. Debería contratar a un "estilista" que vaya a su casa a hacer todo.

En la tarde me fuí a tomar unas fotos estudio (la de arriba es una de ellas). Ahora; se preguntaran para que me las tomé.

..Muy fácil:

¿Conoces la oficina de tu "víctima"? ¿Sabes cuantas mujeres trabajan allí? ¿Cuántas le estarán echando el ojo? ¿O preguntándose si estará casado o tendrá novia? ¿Si su pareja será gorda, fea y descuidada?

Bueno como generalmente las "víctimas" no andan echando el cuento de su vida.... que mejor que "marcar el terreno"!

¿Cómo? Regálale una foto con porta-retrato y todo; en donde salgas espectacular (para eso existe photoshop así que no hay excusa); y le dices que es para su oficina; para que se recuerde de ti.

Por su puesto en el fondo el mensaje que le estás mandando a sus compañeritas es: "Ojo, está ocupado; no se te ocurra mirarlo por que te mato; es sólo mío".

¿No les parece buena esta estratégia?

Vieron.. que aunque esté de vacaciones sigo trabajando por ser Mujer Florero ;-)

PD: Díganme que no tengo cara de Mujer Florero!!

miércoles, septiembre 13, 2006

Lúcete a la hora del té


Ok. No pude evitar ver este artículo y no colocarlo en el blog.

Díganme; honestamente: ¿Quién tiene tiempo para estas cosas? ¿Quién tiene tiempo para organizar una tarde de "te" con las amigas?

Quien va a ser: Solo una Mujer Florero.

Aqui va el artículo:
"Lúcete a la hora del té. Invita a todas tus amigas, a tu familia, a los compañeros del trabajo. Prepárales un buen té o, los que lo prefieran, un aromático café. Porque Nosotras te proponemos una forma de presentarlo en mesa, para una tarde divertida.
Te enseñamos a crear tu propio juego de té, decorado a tu estilo, para que sea extremadamente personal. También puedes personalizar la cafetera...
Tetera, tazas y platos
Material que necesitas:
Decoración con esponja:-Porcelana 150 de Pébéo: Amarillo de Marsella 02, Agata 04, Olivino 27, Esterel 37-Producto Auxiliar: diluyente Porcelana 150 Pébéo-Utensilio: esponja (tipo esponja de maquillaje)"

Si quieres mas detalles haz click aqui http://www.nosotras.com/noticias.asp?nt=21103&ct=201
Y si tu tienes tiempo de organizar una tarde de té; definitivamente eres una Mujer Florero y no lo sabes.

Hoy es mi último día de trabajo

UFFFF que bien se siente decir eso!!! pero lamentablemente "por ahora" sólo estoy practicando para cuando llegue el gran día de mi "Coronación como Mujer Florero"; bueno por ahora me voy de vacaciones mañana.... es una sensación indescriptible decir "hoy es mi último día de trabajo".

Creo que debería haber una especie de Santo; a quien pedirle ser "Mujer Florero"; jajajajaj seguramente sería el Santo mas popular y todas las mujeres le harían promesas y cargarían su estampita en la cartera.

Por lo pronto pasaré todo el día de hoy y hasta las 5:00 PM repitiendo una y otra vez:
¡Hoy es mi último día de trabajo! ( quien sabe; de pronto de tanto decirlo se me cumple)

martes, septiembre 12, 2006

Domingo de Vendimia

Esta es la Agenda del domingo en Bodegas Pomar...

6:30 a.m.
Feliz despertar, encuentro en el viñedo para disfrutar de la magia en Viña Altagracia, en esta ocasión de vivir una experiencia única.... El cielo será invadido por el Globo Pomar, permitiendo disfrutar de una panorámica solo repetible en sueños.
7:30 a.m.
Luego de tan inigualable experiencia.., llegará la hora de degustar de un desayuno criollo en la casa de la Viña.
9:15 a.m. Celebración de Misa y bendición de las vides.
10:00 a.m.
Ya a esta hora todos serán parte del ritual de recolección de la cosecha. Realizando un recorrido por los viñedos bajo la guía de expertos viticultores, quienes saciaran todas las dudas e inquietudes relacionadas al arte de la viticultura.
11:00 a.m.
La magia de la celebración de la Vendimia invadirá por completo el ambiente. Todos serán parte del tradicional ritual del pisado de la uva al compás de la música de los “Golperos”. Luego se oficiará el bautizo de los nuevos globonautas.
12:30 p.m.
Hora de decir adiós al Viñedo, a Bodegas Pomar y a su gente.


Fin de Semana de Vendimia en Carora


Tengo una amiga que dice que para quiero ser Mujer Florero; si ya llevo la vida de una Mujer Florero. Lo cual es totalmente falso; simplemente aprovecho mi poco tiempo libre.

Por ejemplo; aqui les mando la Agenda de este fin de semana en la Vendimia de Pomar, en Carora:
10:00 a.m.
Los amantes del vino y de los grandes placeres de la vida se reunirán en la Bodega.Allí se consumará el primer contacto con la magia de la vendimia y en celebración a ello se degustará sangría Caroreña y quesos típicos de la zona.
10:30 a.m.
Ya en la bodega, usted será parte del ritual, observando todo el proceso de elaboración e iniciará un recorrido por las instalaciones junto a un especialista en vinicultura, quién le mostrará el proceso de elaboración de vinos blancos y tintos, jóvenes y de crianza , seguido de una degustación de nuestros vinos varietales premium en la sala de barrica. Continuando con el proceso de elaboración méthode traditionnelle de Pomar Brut, Pomar Demi Sec, Pomar Brut Rosé, Pomar Brut Nature , Pomar Brut Edición Especial.
2:30 p.m.
Hora concebida para el deleite de sus sentidos... la oportunidad de degustar el famoso "Lechón en Caja China " junto a la degustación de los vinos más frescos de nuestra bodega, acompañados por música larense con el Grupo Cultural Carora.
4:00 p.m.
Partiremos a esta hora a la Finca 'Los Aranguez', criadores de Toros de Lidia, para disfrutar de una tarde diferente, tendremos la oportunidad de conocer el arte de una TIENTA. Arte donde se prueba la fuerza y agresividad de las novillas de lidia, para ser futuros toros en una corrida.
7:00 p.m.
Retornaremos al hotel para refrescarnos y continuar ampliando conocimientos vinícolas.
8:00 p.m.
Ya en la bodega conocerán un lugar privilegiado , nuestra cava de espumosos en donde se realiza el antiguo proceso manual de remuage de cada botella , degustando nuestra excelente producto.
9:00 p.m.
Nos deleitaremos con una excelente propuesta dirigida por Laurent Cantineaux y su equipo de cocineros de la escuela GAGA . Un menú elaborado especialmente en maridaje con nuestros vinos . Presentación y cata guiada
11.00 p.m.
Hora de descansar....

Mañana coloco la agenda del domingo en la Vendimia

viernes, septiembre 08, 2006

Diario de una Mujer Florero

Este es el "deber ser" de un día en la vida de una Mujer Florero:

6: 00 AM La víctima despierta con un beso a los niños (en caso de que hayan), La muchacha de la casa los ayuda a vestir y les prepara el desayuno ( mientras tanto la Mujer Florero duerme)
7:00 AM Todos van a la cama a despedirse de la "Mama-Mujer Florero" y se van a sus actividades
7:30 AM Le llevan el desayno al cuarto a la MMF (Mamá Mujer Florero)
8:30 AM La MMF se va al gimnasio
10:30 AM La MMF pasa por el automercado, tintorería; y se va a la peluquería a darse un retoque
11:30 AM Ya en su casa; supervisa el almuerzo
1:00 PM Va a buscar a los niños al colegio y los lleva a la casa
2:00 PM Una vez que acompaña a los niños a comer; se va a almorzar con una amiga

PD: es importante destacar que siempre tiene un celular por el que está "gerenciando" su negocio propio; pero no necesariamente tiene que estar ella allí

4:00 PM Pasa por la casa a recoger a los niños y se los lleva al club a sus clases de ballet, natación, football, etc.
6:00 PM Llegan a casa, la MMF supervisa sus tareas y la cena.
7:00 PM Llega la "víctima a la casa"; para lo cual la linda MMF ya está arregladita esperándolo para tomarse juntos un martini
8:30 PM Ya niños acostados la linda MF sale con su víctima a cenar
11:00 PM Ya en casa

Y al día siguiente.. un nuevo día muy difícil comienza para la Mamá Mujer Florero!

miércoles, septiembre 06, 2006

Plan B: Aplicar a Hija Florero



La reseña de hoy es para que envíen a las asistentes y secretarias de sus víctimas ( por que se supone que sus víctimas tienen un buena posición en el trabajo; y por tanto tienen asistento..... o no??); y bueno también en el fondo es para yo tener un "plan B"; y si no se me llagase a dar lo de ser Mujer Florero( cosa que dudo), por lo menos ser "Hija Florero"; ya que mi papá organiza este evento.

La temática está diseñada para el enriquecimiento del rol de las asistentes ejecutivas y al desarrollo de sus competencias de acuerdo con las exigencias del mundo actual (OJO alguien tiene que ayudar bien en el trabajo y OBVIAMENTE no somos nosotras)Aqui les mando el link del evento para que se lo envíen a sus víctimas; y contribuyan con el nuevo concepto de "Hija Florero".

link para enviarle a la víctima: http://www.vuscontacto.com/index.html

lunes, septiembre 04, 2006

La Estrategia del 1%

Conozco a alguien (no voy a revelar identidad); que estaba un poco hostinada del trabajo.... quería tener ya familia y dedicarse a su hogar; pero su esposo (víctima) le decía que todavía no estaban listos para esa responsabilida; que mas adelante.

Pues la niña agarró y dejo de tomar las pastillas anti-conceptivas sin decirle nada al marido... y PUN!!!! Salió en estado!!!! Su víctima se quedó loco; ya que no entendía como su esposa salió en estado si tomaba sus pastillas todos los días.


Pues la niña ni gafa que fuera le vino con el cuento de que ella era parte del 1% de las mujeres que quedaban embarazas tomando pastillas.
El tener un bebe no te asegura convertirte en Mujer Florero; pero es una de las llaves que ayudan a abrir la puerta.

viernes, septiembre 01, 2006

¿Qué haría este fin de semana si yo fuera Mujer Florero?

Imagínense una bañera de hidromasajes pero en lugar de agua... vino tinto!

Me pasaría todo el sábado en un "Wine Spa"

¿Para que es buena la vinoterapia?
- Para reducir el abdomen, afirmar glúteos, rejuvenecer los músculos y la piel, tonificar lo senos
- Para la relajación ( en especial con vino Sauvignon o Merlot)
- O Cabernet para liberar la piel de las células muertas o Lambrusco para darle vitalidad a con las sustancias minerales

Y con las conchas de las uvas una máscara con extractos de uva o aceite de semillas que reduce las arrugas.

Si alguien sabe a donde hay un Wine Spa en Caracas avísenme, por lo pronto tendría que ir a Argentina, Brasil, Ecuador o Chile. Claro que como estamos hablando de lo que haría si "fuera Mujer Florero" seguramente también tendría suficiente dinero para irme a Argentina este fin de semana a un "Wine Spa".